Capítulo 611: Apertura de la Montaña de los Cien Imperios.
Lin Dong miró fijamente a Qin Tian, quien lentamente estaba bajando las manos, mientras un escalofrío fluía vagamente dentro de sus ojos. El Imperio Tian Yuan era realmente poderoso y la reputación de Qin Tian era realmente temible. Sin embargo, incluso si atacaran, el grupo de Lin Dong no les tenía miedo en absoluto.
La musculosa figura de Little Flame llegó directamente detrás de Lin Dong. La barra de metal negro en su mano se estrelló fuertemente contra el suelo y su fuerza aterradora sacudió directamente la tierra.
Después de la gran batalla anterior, todavía quedaban algunos rastros de sangre en el cuerpo de Little Flame. Mientras tanto, su rostro también estaba lleno de un aura feroz y malvada. La luz negra permaneció en su cuerpo y ocasionalmente se transformó en una niebla negra.
De pie junto a ellos, el hermoso rostro de Little Marten carecía de expresión. Sus ojos simplemente miraron a Qin Tian una vez. A lo largo del año, puede haber individuos que tenían las calificaciones para actuar con altivez frente a él, sin embargo, este llamado experto más fuerte del Imperio Tian Yuan no tenía las calificaciones para hacerlo, y mucho menos un joven que acababa de llegar. desde ese lugar...
A pesar de que el actual él no podía usar fácilmente la fuerza física del cuerpo de su Celestial Demon Marten, si desatara sus diversos trucos, era probable que ninguno de estos genios pudiera competir seriamente con él.
Mo Ling, Su Kui, Su Rou y los demás no dudaron ni un poco cuando vieron esta atmósfera tensa. Inmediatamente, todos ellos se pararon detrás de Lin Dong.
Los ojos de Liu Bai y el resto cambiaron continuamente por un momento, antes de que finalmente apretaran los dientes violentamente y se reunieran detrás de Lin Dong. Actualmente, todos ellos estaban en el mismo barco que Lin Dong. Si Lin Dong cayera, era probable que ellos tampoco se salvaran. En ese caso, ¿por qué deberían tener miedo de ofender al Imperio Tianyuan?
Las personas alrededor de la desordenada zona rocosa se alborotaron cuando vieron esta escena. Claramente, no esperaban que este grupo realmente se atreviera a desafiar la dignidad del Imperio Tianyuan y Qin Tian.
¡Era el líder de los diez superimperios!
"Esos tipos..." Lan Ying también frunció suavemente el ceño al presenciar esta escena. A ella tampoco le gustaba Qin Tian y el Imperio Tianyuan y su Imperio Celestial no estaban en términos amistosos. Ambas partes se habían enfrentado ocasionalmente por algunos recursos. Sin embargo, ni siquiera ella podía negar su fuerza.
Qin Tian fue la persona más destacada entre la generación más joven del Imperio Tianyuan. No sólo poseía un sorprendente talento para las artes marciales sino que también era bastante astuto. Según lo que Lan Ying sabía, Qin Tian ya había llamado la atención de Yuan Gate, la más fuerte de las ocho súper sectas en la región oriental de Xuan. Por tanto, su futuro era ilimitado.
Por supuesto, el Imperio Tianyuan era originalmente una facción subordinada a la "Puerta Yuan" y no fue sorprendente que Qin Tian les hubiera llamado la atención. Después de todo, había un buen número de expertos del Imperio Tianyuan que ocupaban puestos clave en la “Puerta Yuan”.
“Qin Tian no es comparable a Song Zhen. Existe una relación bastante profunda entre el Imperio Sky Devil y el Imperio Tianyuan. Por lo tanto, Qin Tian claramente no estaba dispuesto a ver al grupo de Song Zhen flaquear debido al grupo de Lin Dong…” La expresión de Qing Feng era grave mientras hablaba.
"Es muy posible que ya haya alcanzado la etapa de seis Yuan Nirvana". Lan Ying se rió amargamente mientras hablaba en voz baja.
“¿Etapa del Nirvana de los Seis Yuanes?” Incluso Qing Feng, que se había preparado, tuvo un cambio en su expresión cuando escuchó esto, antes de exclamar en estado de shock. La etapa Six Yuan Nirvana fue suficiente para permitir que Qin Tian menospreciara a todos los presentes.
ESTÁS LEYENDO
Wu Dong Qian Kun [1-COMPLETA]
AdventureEl Gran Imperio Yan existe en un mundo donde el respeto sólo se puede ganar a través de la fuerza. Dentro de este Gran Imperio Yan, los cuatro grandes clanes siempre han estado por encima del resto. Entre ellos, un incidente particular en el Clan...