Capítulo 391 Lucha por el poderLin Dong se sentó silenciosamente en la superficie del agua. Actualmente, ya no estaba ansioso por absorber la energía del Estanque del Espíritu Sagrado. Su Energía Mental se extendió poco a poco, envolviendo completamente el área en la que se encontraba. Mientras hubiera la más mínima perturbación, él inmediatamente la sentiría.
Al principio, la perturbación que estaba esperando no apareció, sin embargo, Lin Dong no estaba preocupado. Ya entendía muy bien a Lin Langtian, este último definitivamente no se quedaría quieto y dejaría que Lin Dong disfrutara de la energía del Estanque del Espíritu Sagrado.
La realidad resultó como Lin Dong había esperado. El silencio no duró mucho cuando finalmente apareció una perturbación en la tranquila superficie del Estanque del Espíritu Sagrado. Esta perturbación repentinamente aumentó en muy poco tiempo, y Lin Dong levantó la cabeza sólo para ver las aguas en la parte norte del Estanque del Espíritu Sagrado agitarse violentamente.
“Finalmente está a punto de hacer su movimiento…”
Los ojos de Lin Dong se entrecerraron ligeramente. Podía sentir una poderosa energía del agua agitada. Parece que Lin Langtian fue implacable en sus malas intenciones.
¡Gorgoteo!
Bajo la vigilancia de Lin Dong, varias olas enormes emergieron repentinamente de las aguas del norte. Lin Langtian se paró sobre las olas mientras se elevaba, con su mirada maliciosa fijada en la dirección en la que se encontraba Lin Dong.
La repentina perturbación en Saint Spirit Pool inmediatamente llamó la atención del trío Mo Ling. Al instante, sus expresiones cambiaron e inmediatamente se elevaron en el aire, sus miradas dirigidas hacia la dirección del disturbio mientras hablaban en voz baja: "Lin Langtian, ¿qué planeas hacer?"
"Este asunto no tiene relación con ustedes tres, le tengo rencor a este niño y mi única intención es resolverlo aquí". En respuesta al trío, Lin Langtian sonrió un poco y explicó.
Al escuchar esto, las cejas del trío Mo Ling se fruncieron. Naturalmente, sabían de quién estaba hablando Lin Langtian y sus miradas inmediatamente miraron hacia el lado este. Sin embargo, Lin Dong permaneció sentado en silencio en la superficie del agua como si no sintiera la perturbación aquí.
“Lin Langtian, todos han obtenido un lugar e incluso es posible que tengamos que apoyarnos unos a otros después de ingresar al antiguo campo de batalla en el futuro. Además, ustedes dos son del Clan Lin…” Las cejas de Mo Ling se juntaron ligeramente mientras decía lentamente.
“Tercer príncipe, el rencor que le tengo no terminará hasta que cualquiera de nosotros muera. Sólo pido una cosa, que ninguno de ustedes interfiera en los asuntos entre él y yo”. La expresión de Lin Langtian era algo oscura cuando respondió. Si no fuera por el hecho de que el trío Mo Ling era bastante fuerte, habría hecho su movimiento directamente, pero ahora no tenía más remedio que apaciguarlos a los tres con palabras.
Al escuchar la espesa intención asesina en la voz de Lin Langtian, las cejas de Mo Ling involuntariamente se juntaron aún más. Sin embargo, justo cuando estaba a punto de hablar una vez más, una voz flotó como una pluma.
“Muchas gracias por las buenas intenciones del tercer príncipe, pero esta persona es codiciosa, maliciosa y despreciable. No hay manera de que tus palabras lo influyan. Dado que esto es así, déjelo hacerlo, pero perdónanos si nuestra pelea los molesta a los tres”.
Al escuchar esto, el trío de Mo Ling quedó atónito. Sus miradas se dirigieron hacia el este, donde Lin Dong ya se había parado en la superficie del agua, sin el más mínimo rastro de preocupación o pánico en su rostro tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
Wu Dong Qian Kun [1-COMPLETA]
MaceraEl Gran Imperio Yan existe en un mundo donde el respeto sólo se puede ganar a través de la fuerza. Dentro de este Gran Imperio Yan, los cuatro grandes clanes siempre han estado por encima del resto. Entre ellos, un incidente particular en el Clan...