Capítulo 1101: Problema de la Tribu Dragón
Duan Tao no pudo evitar sentirse un poco avergonzado después de escuchar las palabras de esa joven vestida de negro frente a él. Su rostro rápidamente se volvió severo cuando dijo: “¿Cómo puedes decir eso?”
“¿No es este el caso? Él está simplemente en la etapa inicial de Muerte Profunda. ¿Cómo podría resolver nuestro problema? La joven vestida de negro giró la cabeza y dijo algo recalcitrante.
“El problema de Yimo no es algo que pueda resolverse únicamente con fuerza. ¿Crees que a la tribu Dragón le falta fuerza? Lin Dong habló de manera casual. Dado su carácter, naturalmente no se molestó sólo porque una joven lo estuviera interrogando. Sin embargo, sus tranquilas palabras hicieron que la joven vestida de negro se detuviera por un momento.
"Hmph, ojalá realmente poseas la capacidad de hacerlo".
La joven vestida de negro se mordió los labios. En lo profundo de su corazón, naturalmente esperaba que Lin Dong realmente tuviera la capacidad de resolver el problema que su tribu Dragón enfrentaba actualmente. Sin embargo, debido a ciertas razones, las palabras que salieron de su boca permanecieron extremadamente tercas. Después de dejar estas palabras, no se molestó en quedarse más. Por lo tanto, ella dio media vuelta y se fue.
“Jaja, hermano menor Lin Dong, por favor no la culpes. Esta niña realmente adora al Señor Qing Zhi. Además, Lord Qing Zhi también le ha enseñado antes. Sin embargo, debes tener en cuenta que Lord Qing Zhi tiene estándares extremadamente altos. Aunque esta pequeña tiene un talento excepcional, todavía no ha recibido ni una sola palabra de elogio de su parte. Sin embargo, hay que decir que esta chica es bastante obstinada. Para obtener el reconocimiento del Señor Qing Zhi, ella apretaría los dientes y aguantaría sin importar cuán duro sea el entrenamiento…”
“El Señor Qing Zhi envió un mensaje hace algún tiempo y estaba lleno de elogios para usted en su mensaje. Es probable que se haya puesto un poco celosa y esa es la razón detrás de sus acciones”. Duan Tao miró a la joven, que se había ido e involuntariamente le explicó a Lin Dong de manera impotente.
Lin Dong asintió. No se tomó este asunto en serio. Podía sentir que esta joven era excepcionalmente poderosa y era probable que ya hubiera alcanzado la etapa perfecta de Muerte Profunda. De hecho, su fuerza no perdió frente a la de Little Flame. Como tal, su talento era bastante sorprendente. La única razón por la que Qing Zhi fue tacaño con sus elogios fue quizás porque esta joven tenía un punto de partida extremadamente ventajoso.
“Vamos, hermano menor Lin Dong. Ya le envié noticias sobre tu llegada al líder de la tribu y él quiere reunirse contigo de inmediato”. Dijo Duan Tao sonriendo.
"Comprendido."
Lin Dong asintió. Estaba un poco sorprendido de lo ansiosa que estaba la tribu Dragón. Parece que el problema con el que estaban lidiando era realmente bastante importante.
Duan Tao una vez más abrió el camino al ver esto, mientras Lin Dong lo seguía por detrás. Después de ingresar a la región donde se encontraba la tribu Dragón, detectó vagamente algunas auras oscuras y poderosas a través de sus agudos sentidos. Esto hizo que los poros de todo su cuerpo se cerraran. Sabía que esto definitivamente se debía a que algunos expertos de la tribu Dragón lo estaban espiando.
“De hecho, digno de la tribu Dragón. En realidad, hay tantos individuos poderosos ocultos”.
Lin Dong suspiró silenciosamente en su corazón. Sólo las auras que había detectado fueron suficientes para sorprenderlo. Además, también entendió que estas grandes tribus, que habían existido desde la antigüedad, definitivamente tenían alguna fuerza oculta.
ESTÁS LEYENDO
Wu Dong Qian Kun [1-COMPLETA]
AventureEl Gran Imperio Yan existe en un mundo donde el respeto sólo se puede ganar a través de la fuerza. Dentro de este Gran Imperio Yan, los cuatro grandes clanes siempre han estado por encima del resto. Entre ellos, un incidente particular en el Clan...