Capítulo 1111-1120

1 1 0
                                    

Capítulo 1111: Lugar de entierro de huesos

La oscuridad surgió.  Incluso el concepto de tiempo parecía haberse desvanecido sigilosamente en el fondo sin luz del Dragon Transformation Pool.

En cierto lugar dentro de esta oscuridad había una figura cubierta por gruesas capas de agua negra y viscosa.  El agua era como lodo y envolvía fuertemente la figura de tal manera que apenas se podía ver la silueta de un humano dentro.

Una interminable energía negra continuó llegando desde todos lados, pero el interior del lodo permaneció completamente quieto.

Cap.

Esta infusión silenciosa continuó durante un tiempo desconocido hasta cierto momento en que el lodo finalmente tembló de repente.  Un par de ojos negros parpadeantes aparecieron dentro de él.

"Ay."

Lin Dong abrió los ojos y dejó escapar un suave suspiro en su corazón.  Ya debería haber estado en este Fondo de Transformación del Dragón durante más de medio mes.  Desafortunadamente, desde que sus huesos fueron reconstruidos y transformados en Huesos de Dragón de primer nivel, los Huesos de Dragón dentro de su cuerpo continuaron permaneciendo en el nivel de grado superior independientemente de cuánta energía absorbió de este Fondo de Transformación de Dragón.  Claramente todavía no podía alcanzar el llamado nivel de Hueso de Dragón Antiguo.

“No es de extrañar que el Hueso del Dragón Antiguo sea tan raro en la tribu Dragón…” Lin Dong sonrió amargamente.  Finalmente entendió lo difícil que era que apareciera el Hueso de Dragón Antiguo.  No es de extrañar que sólo un individuo como el anciano Qing Zhi lo poseyera.

"Creo... este Hueso de Dragón Antiguo no es algo que uno pueda obtener simplemente absorbiendo la energía dentro del Fondo de Transformación del Dragón".  La opinión de Yan sonó mientras Lin Dong se sentía un poco impotente.

El primero había estado prestando atención a la transformación de Lin Dong durante este período de tiempo.  Al confiar en el dominante poder devorador del símbolo ancestral devorador, Lin Dong pudo tragar la energía dentro del estanque de transformación del dragón como una ballena.  Sin embargo, aparte del metal de Lin Dong, como los huesos negros, que se vuelven más oscuros, no hubo otros cambios.  Claramente, la razón no fue porque hubiera absorbido una cantidad insuficiente de energía.

"¿Oh?  ¿Has descubierto algo?  Lin Dong gradualmente se calmó y preguntó en su mente.  Después de todo, Yan era un viejo zorro y había muchos aspectos en los que Lin Dong no podía compararse con él.

“Según lo que ha dicho la tribu Dragón, los expertos que lograron obtener con éxito el Hueso de Dragón Antiguo no sabían exactamente qué sucedió en ese momento cuando obtuvieron el Hueso de Dragón.  Además, tampoco estoy muy familiarizado con la llamada tribu Dragon Bone of the Dragon...

El tono de Yan era plano.  Hizo una pausa por un momento antes de continuar: “Sin embargo, mi maestro en aquel entonces había visto una vez este Fondo de Transformación del Dragón Antiguo.  En aquel entonces, dijo que la verdadera fuerza no era simplemente la fuerza del cuerpo físico”.

“¿No simplemente la fuerza del cuerpo físico?”  Lin Dong frunció ligeramente el ceño y reflexionó por un momento.  Las palabras del Símbolo Ancestro no fueron demasiado profundas.  Además de entrenar el cuerpo físico, había otro camino, la Energía Mental.

¿Podría ser que uno no sólo requiriera un cuerpo físico poderoso sino también un cierto nivel de Energía Mental para obtener este Hueso de Dragón Antiguo?

"No estoy seguro".  Yan dudó un momento antes de responder.

Lin Dong asintió.  Estuvo en silencio durante mucho tiempo antes de que de repente apretara los dientes.  Un pensamiento pasó por su mente y una astilla de Energía Mental surgió de su Palacio Niwan.

Wu Dong Qian Kun [1-COMPLETA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora