Capítulo 401-410

36 3 1
                                    

Capítulo 401 Imperio de la Luz Santa

La oscuridad envolvió la vasta tierra y la escena nocturna del Antiguo Campo de Batalla parecía especialmente sombría y deprimente.  Una luna llena colgaba en lo alto del lejano horizonte.

La luna llena parecía ser de color rojo oscuro, como si estuviera cubierta con innumerables capas de sangre fresca, lo que le daba a uno la piel de gallina.

La luz de la luna de color rojizo oscuro se derramó desde el cielo e iluminó la vasta tierra devastada.  Rugidos profundos y bajos resonaron sucesivamente a través de la vasta tierra.  Entre estos rugidos, existía un espeso olor a locura e histeria.

La noche del antiguo campo de batalla era el momento en que a los humanos se les prohibía deambular.

En la ciudad del punto de reunión, Lin Dong se sentó con las piernas cruzadas en silencio en su cámara de piedra.  Rastros de poder devorador impregnaban silenciosamente el aire.  El Poder Yuan contenido entre el Cielo y la Tierra se derramaba constantemente en el cuerpo de Lin Dong.

A medida que este Poder Yuan fluía continuamente hacia el cuerpo de Lin Dong, también había débiles tensiones de energía de color rojo reuniéndose alrededor de su cuerpo.

Aunque estas cepas de energía de color rojo no eran vigorosas, mostraban una velocidad de vibración aterradora y emitían un calor intenso.  Estas cepas de energía de color rojo eran exactamente Nirvana Qi.

Desde cierta perspectiva, Nirvana Qi era mucho más complicado y profundo que Yuan Power.  Este tipo de energía tenía numerosas aplicaciones milagrosas, como templar y refinar el Poder Yuan y limpiar el cuerpo físico.  Sin embargo, debido al poder del Nirvana Qi, muchas élites que no habían entrado en el Escenario Nirvana no se atrevieron a absorberlo sin restricciones.  Eso se debió a que sus cuerpos no podían soportar una gran cantidad de Nirvana Qi.  Por lo tanto, estas personas solo podían absorber y refinar una pequeña cantidad de Nirvana Qi a la vez.  La mayoría de ellos usaron Nirvana Qi para refinar y crear las píldoras Nirvana, que podrían usarse para atacar el Escenario Nirvana.

Sin embargo, Lin Dong realmente no se preocupó por tales preocupaciones.  Después de todo, poseía el Símbolo Ancestral Devorador.  ¡Esto le permitió devorar cualquier forma de energía, incluso el Nirvana Qi por la fuerza!

Mientras el tenue resplandor rojo parpadeaba alrededor del cuerpo de Lin Dong, se podía escuchar un fino crujido.  Estos Nirvana Qi habían impregnado la piel y la carne de Lin Dong.  La energía ardiente que acompañaba al Nirvana Qi había aumentado los poderes de Lin Dong poco a poco como si se estuviera produciendo una transformación.

Con esta tasa de aumento en su fuerza, Lin Dong no tardaría mucho en entrar en la Etapa de Manifestación avanzada.  Cuando llegue ese momento, cualquier practicante bajo el Escenario Nirvana no será su rival.

Después de un largo período de tiempo, el Poder Yuan hirviendo alrededor del cuerpo de Lin Dong comenzó a disminuir y el brillo rojo que parpadeaba alrededor de su cuerpo comenzó a atenuarse también.  Los ojos bien cerrados de Lin Dong se abrieron gradualmente.

En la oscuridad, dos resplandores rojos brillaron en los ojos de Lin Dong, aparentemente destrozando la oscuridad.

"¡Uf!"

Cuando abrió los ojos, Lin Dong exhaló un soplo de gas blanco caliente.  Con un movimiento de su palma, diez píldoras Nirvana de color rojo fuego y perfectamente redondas aparecieron en su palma.  Estas píldoras de Nirvana estaban compuestas de los restos de Nirvana Qi en el cuerpo de Lin Dong que no habían sido refinados después de que las devoró.

Wu Dong Qian Kun [1-COMPLETA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora