Capítulo 981-990

12 1 0
                                    

Capítulo 981: Cien mil rayos para crear el cuerpo del rayo.

Dentro del mundo lleno del brillo del relámpago, un rayo de cien mil pies de largo atravesó el cielo como un dragón relámpago.  Parecía contener el poder que podría destruir el mundo mientras descendía despiadadamente, antes de golpear a la delgada figura sentada en el aire.

El brillo de un relámpago parecía llenar el cielo mientras se extendía en todas direcciones mientras innumerables arcos de relámpagos parecían caer como serpientes nadando y los truenos retumbaban continuamente.

Sin embargo, esa figura delgada estaba inmóvil como una estatua ante este aterrador bombardeo.  Su cuerpo era como una roca que había echado raíces en el aire.  Ninguna fuerza externa pudo moverlo en absoluto.

El cuerpo de Lin Dong estaba actualmente extremadamente arrugado.  Una luz plateada apareció en su piel, haciéndolo parecer esos cadáveres plateados en la cueva del relámpago.  Afortunadamente, todavía había un leve rastro de vida en su cuerpo.

Chi chi.

Arcos de relámpagos saltaron sobre la superficie del cuerpo de Lin Dong y constantemente entraban y salían de los poros de todo su cuerpo.  Su cabello originalmente negro se había vuelto plateado al bañarse bajo el brillo del relámpago.

El actual Lin Dong estaba en un estado inconsciente inusual.  Podía sentir claramente que su cuerpo físico estaba a punto de desmoronarse.  Sin embargo, confió en su fuerza de voluntad para mantener con fuerza su cuerpo físico en el límite entre ser destruido y mantener su integridad.

Mientras mantenía su cuerpo dentro de este límite, un cambio algo misterioso parecía estar gestando silenciosamente.

Si uno pudiera mirar dentro del cuerpo de Lin Dong, descubriría que su cuerpo estaba cubierto de innumerables patrones de rayos plateados.  Estos patrones de relámpagos cubrieron cada hueso y músculo de su cuerpo.  A primera vista, parecía una fina red de rayos que conectaba firmemente el cuerpo de Lin Dong.  Cada vez que un rayo caía sobre el cuerpo de Lin Dong, esta red de rayos se volvía un poco más brillante...

En general, algunos cambios extraños parecían estar sucediendo gradualmente en Lin Dong mientras continuaba siendo atacado por varios cientos y miles de rayos...

Además, este extraño cambio parecía intensificarse sigilosamente siguiendo el paso del tiempo.

   ……

El concepto de tiempo era extremadamente vago para el inconsciente Lin Dong dentro de este Mundo del Trueno.  No sabía cuánto tiempo había permanecido en este estado.  Por momentos parecía un año, mientras que otras veces podían ser diez…

La mente de Lin Dong vagaba dentro de este estado de inconsciencia, sin embargo, mantuvo firmemente su voluntad.  Esto se debía a que era claramente consciente de que si esta voluntad era destruida por el rayo, realmente no le quedaría esperanza.

Todavía había muchas cosas que necesitaba hacer...

Necesitaba volverse más fuerte y regresar a la región oriental de Xuan.

Necesitaba decirle a esa chica, que parecía tranquila y orgullosa en la superficie mientras que debajo tenía un corazón tierno, que tarde o temprano se volvería lo suficientemente fuerte como para que ella tuviera que admirarlo.

Necesitaba decirle a esa chica animada como un duendecillo que protegería su sonrisa inocente y sin preocupaciones.

Necesitaba decirle a esa chica, cuyo corazón dolía mientras hacía lo mejor que podía solo, que sus hombros eran capaces de soportar todo por ella.

Wu Dong Qian Kun [1-COMPLETA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora