Capítulo 891
Problemas para llamar a la puerta
[colapsar]
Varias figuras humanas se encontraban frente a la Torre Caótica. Todos estaban mirando la puerta bien cerrada que conducía a la enorme torre de piedra que tenían delante. Había pasado un mes desde que Lin Dong había entrado...
Lin Dong no mostró ningún indicio de salir del armario durante este mes. Esto causó que el grupo de Gu Shou se sintiera bastante sorprendido. Aunque sabían que el Qi de la Desolación dentro de la Torre Caótica tenía el efecto milagroso de templar el cuerpo físico, el Qi de la Desolación también era excepcionalmente pesado. No fue fácil aguantar un mes dentro de él.
“¿Podría haber pasado algo?” Los bonitos ojos de Gu Mengqi miraron fijamente la puerta de la torre, mientras preguntaba con voz preocupada.
“Debería estar bien. La fuerza de Lin Dong es extraordinaria y tiene un carácter cauteloso. Definitivamente se retirará si se da cuenta de que ya no puede aguantar más. La razón de la situación actual es probablemente porque no desea salir…” murmuró Gu Shou.
“Ja, ja, pero para alguien con su fuerza, es raro poder aguantar un mes dentro de la Torre Caótica. Incluso Shentu Jue sólo duró veinte días dentro de la torre”.
"Ese tipo es un monstruo". Las comisuras de la boca de Gu Mengqi se levantaron. Esta leve acción hizo que su bonito rostro pareciera excepcionalmente encantador.
“Él es de hecho un monstruo. Si se le da algo de tiempo para crecer, definitivamente tendrá un lugar dentro de este Caótico Mar Demonio”. Gu Shou asintió. Sin embargo, continuó con pesar: "Es una pena, nuestro clan Gu no puede emplearlo".
“Un águila poderosa no estará dispuesta a vivir simplemente en un rincón. Nuestro clan Gu es quizás demasiado pequeño a sus ojos”. Gu Mengqi dijo en voz baja.
“Las expectativas de ese muchacho probablemente sean demasiado altas. Incluso la gran señorita de nuestro clan Gu podría no ser capaz de retenerlo incluso si ella personalmente toma medidas... este mocoso, no me digas que no sabe que la cantidad de personas a las que les gustas pueden alinearse desde una esquina del isla a otra otra? Gu Shou se rió.
La cara de Gu Mengqi involuntariamente se puso roja brillante después de escuchar las burlas de Gu Shou. Ella rápidamente habló de manera impotente: "No hay nada que pueda hacer si a la otra parte no le gusto..."
Gu Shou se rió a carcajadas al ver esto. Estaba a punto de hablar cuando su expresión cambió repentinamente. Sus ojos inmediatamente se volvieron hacia la puerta de la Torre Caótica, que había permanecido bien cerrada durante un mes, "Parece que está a punto de salir..."
Gu Mengqi rápidamente giró sus bonitos ojos al escuchar esto.
Retumbar.
Mientras cambiaban sus miradas, la gruesa puerta de piedra, que había estado bien cerrada durante un mes, finalmente emitió un sonido profundo y retumbante en este momento, cuando emergió un antiguo Qi de Desolación. Al mismo tiempo, una figura delgada también salió lentamente de la oscuridad. Finalmente, estuvo bajo la cálida luz del sol.
Hu.
Lin Dong inhaló una profunda bocanada de aire fresco. Después de lo cual, miró al grupo de Gu Shou frente a la Torre Caótica, mientras una sonrisa apareció en su rostro.
Los ojos del grupo de Gu Shou se encogieron involuntariamente mientras observaban a Lin Dong, que había salido de la Torre Caótica. Podían sentir que claramente había una diferencia bastante significativa entre el Lin Dong actual y el de hace un mes.
ESTÁS LEYENDO
Wu Dong Qian Kun [1-COMPLETA]
AventuraEl Gran Imperio Yan existe en un mundo donde el respeto sólo se puede ganar a través de la fuerza. Dentro de este Gran Imperio Yan, los cuatro grandes clanes siempre han estado por encima del resto. Entre ellos, un incidente particular en el Clan...