Capítulo 1161-1170

4 1 0
                                    

Capítulo 1161: Kun Ling

¡Rugido!

Una deslumbrante luz dorada purpúrea surgió repentinamente del interior del cuerpo de Lin Dong como mil rayos multicolores del sol naciente, mientras trescientos tatuajes de dragones dorados purpúreos rugían en los cielos.  La presión del dragón contenida dentro del rugido del dragón era pura y antigua.

El aura de Liu Qing era aún más fuerte cuando estaba frente a Lin Dong.  La luz verde invadió el área mientras ochocientos tatuajes de luz de dragón verde se arremolinaban alrededor de su cuerpo.  Mientras los tatuajes del dragón se movían y una fuerza aterradora golpeó directamente el espacio mismo hasta que mostró signos de distorsión.

Todos los que rodeaban al dúo Lin Dong ya habían retrocedido.  Ambos claramente practicaban el mismo arte marcial profundo.  Por lo que parece, parecían estar compitiendo entre sí en términos de este arte marcial.  Sin embargo, de hecho había una brecha bastante grande en el cultivo del Poder Yuan de los dos.  Era obvio que Liu Qing tenía la ventaja absoluta.

Aunque los tatuajes de luz de dragón verde hacían estragos, los trescientos tatuajes de dragón de oro violáceo se atrincheraron firmemente alrededor de Lin Dong.  Podrían perder en términos de números, pero todos podían sentir que un solo tatuaje de dragón dorado purpúreo era más fuerte que un solo tatuaje de luz de dragón verde.

Una luz brillante se reveló en los ojos de Liu Qing mientras miraba la roca como Lin Dong bajo la presión de su aura y sonreía.  Después de eso, su cuerpo se hundió ligeramente mientras lanzaba un puñetazo hacia adelante.

Este golpe no tuvo ninguna delicadeza.  Sin embargo, los ochocientos tatuajes de luz de dragón verde que lo rodeaban rugieron hacia el cielo cuando se lanzó el puñetazo.  Después de lo cual, se convirtieron en un rayo de luz verde incomparablemente salvaje y violento que corrió hacia Lin Dong.

¡Estallido!

El rayo de luz verde era similar a un dragón gigante cuando salió disparado.  Se formó un enorme barranco cuando la montaña de abajo se derrumbó, causando que toda la montaña se dividiera en dos en este momento.  Este golpe de Liu Qing fue claramente bastante dominante.

Lin Dong observó cómo el salvaje y violento rayo de luz verde se magnificaba rápidamente en sus ojos.  Una solemnidad cruzó por sus ojos, pero no mostró ningún signo de esquivar.  Este Liu Qing claramente estaba intentando probar su comprensión de la Habilidad del Dragón Materializado del Cielo Verde.  Liu Qing se burlaría de él si decidiera retroceder.

"¡Rugido!"

Estos pensamientos destellaron dentro de la mente de Lin Dong mientras se lanzaba hacia adelante mientras una luz dorada purpúrea se apagaba.  Trescientos tatuajes de dragones de oro violáceo se precipitaron hacia adelante y su golpe chocó directamente con el rayo de luz verde que llegaba.

Arcos de luz verde y dorado violáceo se extienden desde el punto de contacto.  La montaña que ya se balanceaba debajo quedó completamente destrozada por las réplicas.  Las rocas volaron cuando la montaña se derrumbó.

¡Silbido!

La figura de Lin Dong se catapultó hacia atrás debido a la fuerza resultante.  Sin embargo, los dedos de sus pies pisaron el aire mientras una vasta y poderosa Energía Mental de color blanco plateado se extendía y estabilizaba su cuerpo.  También bloqueó completamente la fuerza que cargaba hacia él.

"Formidable en verdad."

Lin Dong estaba secretamente desconcertado.  Liu Qing era de hecho mucho más fuerte que el Comandante del Demonio Dragón Celestial, Liu Tao y otros individuos ordinarios del escenario Samsara.  Si no fuera porque la Energía Mental de Lin Dong había avanzado al nivel inicial de Gran Maestro Símbolo, era probable que no fuera rival para Liu Qing.

Wu Dong Qian Kun [1-COMPLETA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora