Capítulo 461-470

32 3 0
                                    

Capítulo 461 Llegada

En lo profundo de las montañas, un arduo pico se elevaba hacia los cielos.  Las nieblas se enroscaban alrededor del pico de la montaña, haciéndolo parecer algo celestial.  Una figura inmóvil estaba sentada sobre una roca en la cima de la montaña.  Cuando una ligera brisa rozó la figura, su cabello negro flotó, haciéndolo parecer bastante despreocupado.

¡Puuuu!

Mientras la figura se sentaba en silencio como si estuviera en un sueño profundo, una Bestia Demoníaca blanca como la nieve batió sus alas mientras salía volando de la niebla.  Usando las nubes como cobertura, sus pupilas escarlatas y bestiales se fijaron en la figura.

Esta Bestia Demoníaca era considerada bastante poderosa en el Antiguo Campo de Batalla.  Era conocido como el Devil Hawk de rostro humano.  Tenía un rostro parecido a un humano, pero cuando este rostro se juntaba con el resto de su cuerpo, parecía extremadamente extraño y aterrador.

El Devil Hawk con rostro humano era extremadamente poderoso.  Por su aura, se podría decir que esta Bestia Demoníaca podría igualar a un practicante en etapa cuasi-Nirvana como Liu Yuan.  Agitó silenciosamente sus alas como un fantasma sin forma del que era imposible protegerse.  Incluso los practicantes ordinarios de la etapa Nirvana lo encontrarían bastante problemático.

Este Devil Hawk con rostro humano claramente había estado observando la figura de abajo durante muchísimo tiempo.  Después de volar sigilosamente de un lado a otro durante un largo período de tiempo, de repente sacudió sus alas, elevando su velocidad al máximo.  Sin embargo, lo más aterrador fue que no hizo el más mínimo ruido mientras cargaba a esta velocidad, e incluso el flujo de aire quedó oculto.

Este tipo de ataque furtivo fue de hecho un dolor de cabeza extremo.

El Devil Hawk con rostro humano fue extremadamente rápido.  En un abrir y cerrar de ojos, la Bestia Demoníaca atravesó la niebla, lista para agarrar el cráneo de la figura con sus garras mortales que eran lo suficientemente afiladas como para destrozar la defensa de un practicante del escenario Nirvana.  Sus garras parpadearon con una luz escalofriante y, dado lo formidable que parecía el ataque, si golpeara a su objetivo, le arrancarían el cráneo.

Ch!

Sin embargo, justo cuando las afiladas garras estaban a punto de tocar el cráneo de la figura, un agujero negro de repente se materializó y se expandió.  Poco después, las garras del Devil Hawk con rostro humano quedaron atrapadas en el agujero negro.

"¡Rugido!"

Este cambio repentino de acontecimientos puso al Devil Hawk con rostro humano en gran angustia.  Agitó sus alas con urgencia con tremenda fuerza mientras intentaba escapar del agujero negro.

¡Silbido!

Sin embargo, mientras batía sus alas, numerosos hilos de luz negra brotaron repentinamente del agujero negro.  Las numerosas cuerdas se entrelazaron alrededor del Devil Hawk con rostro humano y lo empujaron con fuerza hacia el agujero negro.  Como una boca gigante, el agujero negro se tragó a la Bestia Demoníaca, sin dejar ni una sola pluma.

Un extraño ataque furtivo tuvo un final igualmente extraño.  En ese momento, la figura abrió lentamente sus ojos bien cerrados, con una leve sonrisa en sus ojos.  Con un movimiento de su palma, un Cristal Demoníaco del tamaño de un puño apareció dentro, vigorosas olas de Nirvana Qi surgieron en su interior.

"La cantidad de Nirvana Qi en este cristal es comparable a unos pocos miles de pastillas de Nirvana..."  La figura apretó su mano mientras el Cristal Demoníaco era absorbido por un poderoso Poder Devorador, transformándose en un agitado Nirvana Qi que fluía a través de su cuerpo.  Esta ingesta de Nirvana Qi equivalía a un día entero de entrenamiento.  Sin embargo, era una lástima que este tipo de Bestia Demoníaca fuera rara incluso en lo profundo de las montañas, mientras que dada su fuerza actual, sería una tarea difícil para él irrumpir en las áreas donde estas Bestias Demoníacas en etapa Nirvana se reunían en grupos.  .

Wu Dong Qian Kun [1-COMPLETA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora