Capítulo 321-330

32 3 0
                                    

Capítulo 321: El mundo oscuro

Ese antiguo símbolo flotaba silenciosamente frente a Lin Dong.  Ese símbolo no era grande y era simplemente del tamaño de un cráneo humano.  Además, ese símbolo no tenía una trayectoria fija y, en cambio, sólo se movía ocasionalmente.  Mientras fluctuaba, independientemente de cómo fluctuara el símbolo, su cuerpo giraba lentamente como un agujero negro, mientras que rastros de una fuerza de succión dominante que podía absorber los cielos fluían continuamente y hacían que todo el dominio temblara.

¡Era un agujero negro, un agujero negro creado por un Símbolo Celestial!

Lin Dong miró solemnemente ese “Símbolo Ancestral Devorador”.  En este momento, no hubo movimientos provenientes de ese Símbolo Ancestral.  Parecía que todavía estaba dormido.  Sin embargo, en medio de este silencio, Lin Dong todavía podía sentir que los Símbolos del Alma del Destino dentro de su palacio Niwan todavía vibraban continuamente, mientras una sensación de miedo emergía desde dentro...

Los Símbolos del Alma del Destino de Lin Dong se derivaron originalmente del "Símbolo Ancestral Devorador".  Ahora que se encontraron con el cuerpo original, era natural para ellos experimentar tales emociones.

“Jeje, ¿es ese el legendario Símbolo Ancestral Devorador?  ¡Es realmente extremadamente mágico!  La pequeña Marten evaluaba continuamente ese “Símbolo Ancestral Devorador”, mientras sus ojos se llenaban de curiosidad.

“¿Qué debemos hacer a continuación?”  Lin Dong se frotó las manos y preguntó en voz baja.

“Refinarlo y lograr su aprobación”.

La pequeña Marten miró fijamente a Lin Dong, antes de que sus ojos repentinamente se volvieran solemnes cuando decía: “Si realmente puedes refinar el “Símbolo Ancestral Devorador”, entonces tu potencial futuro será ilimitado.  Sin embargo, déjame advertirte primero, refinar el Símbolo Ancestral Devorador también está lleno de innumerables peligros.  Además, ese Símbolo Ancestral Devorador es extremadamente peligroso.  ¡Si no tienes cuidado, se tragará tu energía mental y nunca podrás recuperarte!

“En esta palabra, hay ocho Símbolos Ancestrales y cada uno de ellos posee habilidades mágicas.  En el pasado, una vez me encontré con un practicante extremadamente poderoso que quería refinar el Símbolo Ancestral de la Llama.  Sin embargo, eventualmente, fue quemado por esas Mil Llamas Celestiales que fueron invocadas por el Símbolo Ancestral de la Llama”.

Los ojos de Lin Dong se congelaron ligeramente.  Un practicante que Little Marten pueda calificar de poderoso debe ser extremadamente formidable.  Sin embargo, a pesar de todo, todavía no pudo refinar con éxito el llamado “Símbolo Ancestral de la Llama”.

“Estrictamente hablando, uno no sólo requiere fuerza para obtener la aprobación del Símbolo Ancestral.  Entre los ocho Símbolos Ancestrales, el Símbolo Ancestral Devorador es el más misterioso y esta es la primera vez que lo veo.  Por lo tanto, será aún más difícil obtener su aprobación y debes estar mentalmente preparado”.

Mientras Little Marten lo miraba solemnemente, Lin Dong silenciosamente asintió con la cabeza.  Sus ojos se enfocaron en ese agujero negro como Símbolo Ancestral Devorador.  Momentos después, de repente respiró hondo y luego dijo en voz baja: “Aunque es difícil, ahora no es el momento de darse por vencido.  Para obtener este Símbolo Ancestral Devorador, ya me había esforzado mucho.  Ahora que finalmente lo he obtenido, aunque sea sólo una pequeña posibilidad, ¡no me rendiré!

La pequeña Marten asintió silenciosamente con la cabeza, antes de que sus garras apuntaran a ese Símbolo Ancestral Devorador y dijeran: “Si realmente no le tienes miedo, entonces pon tu Energía Mental en él.  Si puede obtener su aprobación, podrá salir de forma segura.  Por supuesto, si no logras obtener su aprobación, entonces… serás devorado por ese Símbolo Ancestral Devorador y te convertirás en un rastro de su energía contenida en su interior, mientras que tu mente se dispersará por todo el mundo…”

Wu Dong Qian Kun [1-COMPLETA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora