Capítulo 431-440

29 3 1
                                    

Capítulo 431 Segundo encuentro con la horda demoníaca

¡Retumbar!  ¡Caída!  ¡Caída!

Justo cuando el anochecer envolvió la cordillera, el suelo comenzó a temblar.  Mientras tanto, un aura salvaje se extendió por toda la cordillera de una manera extremadamente dominante, antes de envolver por completo a la mayoría de la gente aquí.

A pesar de que había una gran cantidad de personas de la ciudad de Yang, eran insignificantes en comparación con la enorme Cordillera de Granito del Trueno.  Por lo tanto, cuando el suelo tembló, los ojos de varias personas se llenaron de miedo al discernir los distantes ojos rojo sangre que brillaban en la oscuridad.

Esta es la primera vez que Lin Dong se encontró con la horda demoníaca al aire libre.  Además, basándose en su aura, Lin Dong sabía que la horda demoníaca actual es mucho más poderosa que la que encontró en el primer punto de reunión.

Por lo tanto, debido a esa aura asesina que lo abarca todo, incluso su expresión se volvió cada vez más solemne.  Inmediatamente, agarró su palma antes de que apareciera inmediatamente su Lanza de Hueso de Cocodrilo Celestial.

Mientras todos observaban nerviosamente, esos ojos rojo sangre densamente poblados finalmente aparecieron dentro del radio iluminado de las llamas.  Cuando vieron esas horribles y heladas bestias demoníacas que emergieron de la oscuridad, los corazones de varias personas se estremecieron.

"¡Gruñido!"

El hombre y las bestias se enfrentaron y parece que la atmósfera en esta zona se había congelado.  Sin embargo, este enfrentamiento no duró mucho, antes de que fuera roto por una serie de gritos y gruñidos, que sonaron uno tras otro.

Estas bestias demoníacas ya sabían de la invasión humana.  Sin embargo, no eran bestias demoníacas ordinarias y también poseían inteligencia.  Por eso, durante el día optaron por esconderse y esperar a que llegara la noche.  Eso se debía a que con el impulso de la luz de la luna, sus garras podían fácilmente destrozar la carne de un humano.

¡Polla!

Esa horda demoníaca aparentemente interminable comenzó a arrasar maniáticamente.  Obviamente, sus objetivos eran los distintos campamentos de la cordillera.

"¡Wu!"

"¡Defender!  ¡Rápidamente!  ¡La horda demoníaca está aquí!

Ruidos temibles y penetrantes, así como algunos gritos de pánico, rebotaron en la cordillera.  Después de lo cual, estallaron varias ondas de choque formidables de Yuan Power.  Todos sabían lo aterrador que era defenderse de una horda demoníaca al aire libre, sin embargo, no tenían otra opción...

"¡Auge!"

Al enfrentarse a una horda demoníaca tan masiva, algunos de los campamentos ubicados en frente fueron aniquilados casi instantáneamente al contacto.  De vez en cuando, algunas ondas de choque de Yuan Power que estallaron se extinguirán rápidamente después de un grito doloroso.  Esa visión hizo que el corazón de varias personas se estremeciera.  Contra una horda demoníaca tan masiva e interminable, incluso un practicante de medio paso hacia el escenario Nirvana sentiría miedo.

Sin embargo, aunque la horda demoníaca es enorme, la gente de la ciudad de Yang no es fácil de convencer.  Además, cada vez hay más campings detrás.  Por lo tanto, varias corrientes de ondas de choque de Yuan Power aparentemente se formaron en una pantalla brillante de mil metros de altura antes de chocar directamente contra esa horda demoníaca entrante.  Al instante, innumerables bestias demoníacas volaron en pedazos.  Sin embargo, esa lluvia explosiva de sangre agitó a las bestias demoníacas restantes y posteriormente se dividieron en múltiples facciones, antes de cargar hacia diferentes campamentos.

Wu Dong Qian Kun [1-COMPLETA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora