Capítulo 1171: Dentro de la oscuridad
Crujir.
La gruesa puerta de piedra se abrió lentamente y fue acompañada por el sonido de piedras molidas. Un olor antiguo y almizclado, que se acumuló después de estar encerrado durante mucho tiempo, surgió. En ese instante, uno sintió como si hubiera regresado a los tiempos antiguos.
Detrás de la puerta de piedra había completa oscuridad y no había luz. Esa oscuridad hizo que el corazón se estremeciera.
Detrás de ellos, muchos individuos poderosos miraban esas puertas de piedra con un deseo ardiente en sus ojos. Sin embargo, ese ardiente deseo desapareció involuntariamente después de que sus ojos se dirigieron hacia la figura negra parada frente al palacio, con una espada negra en la mano. Después de lo cual, la decepción y la infelicidad lo reemplazaron.
Estaban a solo unos miles de pies del Palacio Divino Devorador y, dada su velocidad, podían cubrir fácilmente esta distancia en un abrir y cerrar de ojos. Sin embargo, esta corta distancia parecía un barranco infinitamente largo.
Incluso alguien tan poderoso como Kun Yuan tuvo que sacrificar uno de sus brazos para detener al Sky Devouring Corpse por un momento. Aunque alguien de su nivel podría recuperar sus extremidades, todavía era una lesión bastante grave.
"Hermano mayor, te estaremos esperando afuera". Little Flame gritó en voz alta.
Lin Dong asintió hacia ellos. Luego, echó un vistazo a Jiu Feng y a la dama de cabello plateado llamada Kun Ling. Sin más vacilación, tomó la iniciativa y cruzó la puerta.
Jiu Feng y Kun Ling dudaron al ver esto. Después de lo cual, abrieron zancadas y entraron también. En este momento, tenían que intentarlo sin importar cuán peligroso pudiera ser.
"¡Estallido!"
Las gruesas y pesadas puertas de piedra se cerraron de repente después de que los tres entraron al palacio. El polvo se levantó lentamente y los que estaban afuera ya no pudieron ver lo que estaba pasando.
“Parece que sólo podemos esperar y ver…” Cuando Little Marten vio las puertas de piedra bien cerradas, sacudió la cabeza con impotencia. De hecho, fue una hazaña difícil entrar al Palacio Divino Devorador.
"Jaja, dado que el hermano menor Lin Dong posee el Símbolo Ancestral Devorador, debería tener buenas posibilidades de obtener la herencia del Maestro Devorador". El primer anciano Zhu Li usó una voz, que solo unos pocos podían escuchar, antes de decir.
"Ese mocoso afortunado".
Liu Qing frunció los labios antes de sentarse directamente. Su comportamiento era casual y suave. Como no tenía afinidad con la herencia del Maestro Devorador, decidió olvidarse de ella.
La multitud a su lado también sonrió antes de sentarse.
Muchas personas que estaban en el cielo sacudieron la cabeza con impotencia. Sin embargo, no se fueron. En cambio, esperaron aquí con desgana en sus corazones, ya que querían ver si todavía había una oportunidad.
La atmósfera en la cima de la montaña solitaria se volvió tranquila. Mientras tanto, parecía haber Qi negro filtrándose gradualmente desde el horizonte distante. Una suave brisa sopló antes de que el Qi negro desapareciera misteriosamente.
"¿Eh?"
El primer anciano Zhu Li de repente abrió los ojos bien cerrados. Frunció el ceño mientras miraba a lo lejos. Mientras tanto, había cierta duda en sus ojos. Después de lo cual, sacudió la cabeza antes de volver a cerrar los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Wu Dong Qian Kun [1-COMPLETA]
AdventureEl Gran Imperio Yan existe en un mundo donde el respeto sólo se puede ganar a través de la fuerza. Dentro de este Gran Imperio Yan, los cuatro grandes clanes siempre han estado por encima del resto. Entre ellos, un incidente particular en el Clan...