Capítulo 1071: Cambio de propietarios
¡Silbido!
Un fino rayo de luz roja sangre cruzó el cielo. Posteriormente, pareció destrozar el espacio y desaparecer dentro de él en un instante.
En este momento, los ojos de todos estaban pegados al rostro gradualmente rígido de Xu Zhong. Podían ver la vida desaparecer rápidamente de los ojos escarlata de este último y el horror persistente dentro de ellos...
“¿Cómo… puede ser…”
La sangre fluyó por la frente de Xu Zhong cuando el mundo frente a él comenzó a oscurecerse. Su mirada inestable vio la mano levantada del joven a lo lejos. Incluso en ese momento, no pudo aceptar la verdad. Lin Dong en realidad había destrozado el campo de energía que estaba usando para avanzar a la etapa de Samsara y asestó por la fuerza el golpe fatal.
El campo de energía de antes era algo en lo que ni siquiera un experto en la cima de la etapa de Muerte Profunda como él podría entrar. Sin embargo… el ataque de Lin Dong había logrado destrozarlo con facilidad.
“Ese… ¿qué fue ese ataque?”
"Este tipo... todavía se estaba conteniendo eh..."
La escena ante los ojos de Xu Zhong rápidamente se volvió oscura. Su cuerpo se pavoneó y finalmente se desplomó en el suelo con un ruido sordo frente a esos muchos pares de ojos extremadamente sorprendidos...
"Realmente... no estoy resignado..."
Después de que estas últimas palabras sonaron en su corazón, la conciencia de Xu Zhong desapareció por completo.
¡Un poderoso Demon Commander había muerto!
Toda la Montaña Deep Lightning se había quedado completamente en silencio en este momento. Sopló una brisa, pero no pudo eliminar la atmósfera helada de la montaña desordenada.
Xu Zhong estaba muerto...
Muchos pares de ojos miraron la figura que se había derrumbado mientras sus pupilas se expandían ligeramente. Este era el Demon Commander de Deep Lightning Mountain. ¿Realmente ha sido rematado de esa manera por ese joven humano llamado Lin Dong?
“¿Cómo pasó esto…”
Varias personas murmuraron. Después de todo, este era uno de los ocho grandes Comandantes Demoníacos de la Región de Guerra de las Bestias. Aunque la fuerza de Xue Zhong no era sobresaliente entre los ocho grandes Demon Commanders, todavía era un Demon Commander que gobernaba un gran territorio. Casi no había nadie en la Región de Guerra de las Bestias que pudiera derrotarlo. Todos podían imaginar cuán aterradora sería la conmoción que este asunto provocaría dentro de la Región de la Guerra de las Bestias cuando se difundiera la noticia.
Toda la montaña estaba completamente en silencio. Sangre fresca todavía goteaba de las yemas de los dedos de Lin Dong mientras bajaba lentamente las manos. Su rostro parecía excepcionalmente pálido. El ataque anterior fue la fusión del poder de dos Símbolos Ancestrales en su cuerpo y una enorme cantidad de esencia de sangre. Por lo tanto, fue terriblemente agotador para él. Sin embargo, Lin Dong no tuvo otra opción. Aunque Lin Dong era consciente de que permitir que Xu Zhong devorara a su hermano sólo le daría un treinta por ciento de posibilidades de avanzar con éxito a la etapa de Samsara, Lin Dong no se atrevió a correr tal riesgo.
Una vez que Xu Zhong avanzara con éxito, la situación sería completamente diferente. Aunque el dúo Lin Dong no moriría, les resultaría extremadamente difícil lograr su objetivo.
"Hermano mayor, ¿estás bien?" Little Flame se alarmó cuando vio la tez de Lin Dong y rápidamente preguntó.
Lin Dong sacudió suavemente la cabeza. Estaba a punto de hablar cuando de repente su rostro se volvió frío. De repente levantó la cabeza y vio una figura luminosa que se acercaba corriendo desde muy lejos. Este último extendía su mano en un intento de agarrar el cuerpo de Xu Zhong.
ESTÁS LEYENDO
Wu Dong Qian Kun [1-COMPLETA]
DobrodružnéEl Gran Imperio Yan existe en un mundo donde el respeto sólo se puede ganar a través de la fuerza. Dentro de este Gran Imperio Yan, los cuatro grandes clanes siempre han estado por encima del resto. Entre ellos, un incidente particular en el Clan...