Capítulo 1081-1090

7 1 0
                                    

Capítulo 1081: Cordillera del Objeto Divino

Pasó sigilosamente un mes.  Mientras tanto, la atmósfera de toda la Región de la Guerra de las Bestias gradualmente se volvió ardiente siguiendo el paso del tiempo.  Varios rumores se extendieron por toda la región.  Sin embargo, independientemente de cómo se difundió la noticia, la mayoría se centraba en un tema principal.

Tesoro de objetos divinos antiguos.

Cuando alguien mencionaba estas cuatro palabras, sin duda surgiría una rica codicia desde lo más profundo de sus ojos.  Cualquiera que haya vivido durante un período de tiempo en la Región de la Guerra de las Bestias era claramente consciente de lo loca que se volvería esta Región de la Guerra de las Bestias cada tres años.

Casi todas las facciones dejarían de luchar durante este período de tiempo.  Después de lo cual, volverían sus ardientes ojos hacia el Tesoro del Antiguo Objeto Divino.

Objetos Divinos.  A los ojos de muchas personas, estas dos simples palabras eran sinónimo de poder mundial.  Incluso el Objeto Divino más común poseía un poder comparable al Tesoro del Alma Celestial.  Si uno fuera realmente afortunado y obtuviera un objeto divino antiguo, que estaba clasificado en el Ranking de Objetos Divinos Antiguos, provocaría que innumerables personas sintieran envidia de inmediato.

Aunque uno requeriría la fuerza de una Antigua Tabla Divina para obtener un Objeto Divino dentro del Tesoro de Objetos Divinos, parece que había una gran cantidad de tesoros dentro.  Pocas personas podrían obtener un objeto divino cada vez que se abriera el tesoro, pero también habría muchos Tesoros del Alma poderosos que fluirían del Tesoro del Objeto Divino Antiguo.  De hecho, parecía que el Tesoro de Objetos Divinos Antiguos no imponía un límite en la cantidad de Tesoros del Alma en este nivel.  Por lo tanto, todos estaban calificados para obtener uno.  Mientras uno pudiera obtener un Tesoro del Alma, el viaje no habría sido en vano.

¡Esta fue también la razón por la cual la apertura del Tesoro de Objetos Divinos Antiguos se convirtió en el evento más grandioso en la Región de Guerra de las Bestias cada tres años!

En preparación para obtener poderosos Tesoros del Alma dentro del Tesoro de Objetos Divinos Antiguos, muchas facciones se frotaron las manos y se prepararon para una gran pelea...

   ……

Montaña del Relámpago Profundo.

Un ejército negro estaba ordenado frente a un gran salón.  Un aura asesina se extendió y cubrió todo el lugar.

Los ocho generales de Deep Lightning Armor estaban completamente blindados mientras estaban frente a este severo ejército.  Su aura era aterradora.

“Sir Flame Commander, hemos completado nuestros preparativos.  ¡Podemos partir cuando usted lo ordene!

Chen Tong miró hacia el imponente escenario de piedra que tenía delante.  Había una figura parecida a una torre de metal allí.  Se puso de pie con orgullo mientras un aura sorprendentemente feroz se extendía desde el interior de su cuerpo en forma de onda.

Los ojos de tigre de Little Flame recorrieron el Ejército Devorador de Tigres, que tenía un aura feroz y aterradora, antes de que una expresión de satisfacción apareciera en sus ojos.  Inmediatamente, asintió lentamente.  Una voz baja y profunda se extendió.  “Mo Hou, Ji Ya, ambos protegerán la Montaña del Rayo Profundo.  ¡Todos los demás, incluido el Ejército Devorador de Tigres, me seguirán a la Cordillera del Objeto Divino!

"¡Sí!"

El dúo Mo Hou de abajo respondió con voz profunda.

"Señor Demon Commander, ¿cuándo nos vamos?"  Preguntó Chen Tong.

Wu Dong Qian Kun [1-COMPLETA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora