Capítulo 22

4 2 0
                                    

"El amor es como tu: Breve pero intenso"

Un día antes...

ERIK

Me termino de esparcir crema en la espalda, se me ha borrado un poco el gran morado que era visible hasta por un ciego. Luego, me coloco una camisa color verde y unos pantalones oscuros al igual que los zapatos. Me despeino un poco el cabello recién mojado.

Mi tarde era un poco tranquila, mi familia salió de viaje al centro de la ciudad a comprar unas prendas de ropa para mi hermana.

Después de su cumpleaños, mi mamá le preguntó si quería comprar ropa y como siempre ésta nunca se negó.

Me acuesto en el sofá a leer El primer amor, esta historia de amor es tan fresca e impresionante. Ya tiene más capítulos publicados, una nueva y hermosa portada y una lista de música tan... interesante.

Valeria no sabe que sigo leyendo su libro.

Me doy cuenta en el transcurso de la historia lo mucho que la quiero y sus sentimientos por mí, pero aún me pregunto: ¿Por qué no es sincera y me dice que está enamorada de mí?

Cuando estoy leyendo el libro siento que cada párrafo y cada pensamiento de los personajes va dirigido a mi persona, pero no quiero hacerme más ilusiones. Ya estoy muy mal con sentir cosas por ella, a pesar de que es muy madura. ¡Sigue siendo una niña! Y estoy muy seguro de que no me dará lo que quiero.

Salir a fiestas, salir a comer, ver una película o hasta dormir juntos una noche.

No puedo seguir ilusionándola, eso debe de terminar. Debo hablar con ella respecto a esta situación, pero lo menos que quiero es hacerla sentir mal o alejarla de mí.

Horas después termino de leer los últimos capítulos publicados. ¡Esta niña si me deja intriga por saber que pasará en los próximos capítulos! ¡¿Qué pasará al final con los personajes principales?! O, bueno, con nosotros. Me sorprende ver cómo me describe. ¡Me volverá loco!

Mientras tanto, medito unos minutos en escribirle o no, porque...

Pros: Me responderá lo antes posible, hablaremos un poco más, haré lo que quiero y podría invitarla a caminar un rato.

Contra: La ilusionaré o se dará cuenta de mis sentimientos por ella. O podría tener problemas con su madre, aunque aún no la conozco muy bien y hasta ahora no se ve mala persona.

Mejor no invento.

Busco mi portátil y paso unas fotos a la carpeta de seguridad.

No quiero que alguien vea unas fotos o videos que tengo guardados. Tampoco quiero preguntas al respecto.

Videos y fotos de Amelia.

Amelia junto a mí.

Una de mis antiguas y sexis novias...

Y Valeria, el video que tomé bailando en su cumpleaños y unas fotos que le tomé a escondidas.

Es tan hermosa, quisiera que esté junto a mí en este momento.

Suspiro y apago mi portátil.

La guardo en mi closet para que mis hermanos no la agarren.

Aún recuerdo lo que me dijo Juan.

—Bueno, hace dos años Valeria estaba loca por un chico que vivía acá —mi expresión cambió de interés a tristeza; mis párpados caen; mis labios se distienden; mi pulso se aceleró un poco y mis manos empezaron a sudar—. Y él no sentía nada por ella ya que tenía novia. Valeria siguió insistiendo en estar con él; le regalaba cosas, él simplemente las echaba a la papelera; le decía cosas bonitas, él le hacía entender que no sentía nada por ella; hasta que ella en diciembre le dio un beso —señaló sus labios. Fruncí el ceño —. Pero él no le dio importancia, más bien le recordó que tenía novia. Bueno, Valeria dejó de ser su amiga y hasta el día de hoy no se hablan. Ella dijo que fue su primer beso.

El primer amor| Un Final Inesperado © VOL 1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora