Extra

5 1 0
                                    

Erik Betancourth.

(Pensamientos...)

Sigues en mi corazón tal como yo sigo en el tuyo por mucho que tengamos que fingir, por mucho que me cueste aceptar que te sigo amando.

El hecho de que en este momento no pueda estar contigo, no quiere decir que no quiera, pero te pido que sigas hacia delante que yo te tengo en mi corazón.

Mi vida, mi futuro, mi amor está contigo, mi alma, mi espíritu, mi todo está contigo y tú lo sabes.

A veces tenemos que tomar un camino que no nos gusta, pero hay ciertas cosas que se tienen que dar a su tiempo. No podemos adelantar el tiempo ya que Dios nos guía y tiene algo preparado para nosotros, lo cual no podemos entender, pero al final se ve la luz, la victoria y espero verte en ella.

Espero pronto estar entre tus brazos y decirte realmente lo que te quiero decir en este momento.

Sabes que mereces un lugar digno en mi vida por eso mismo decidí alejarme de ti hasta que pueda aclarar mi mente. Porque tú eres muy importante para mí y no mereces que te trate mal, necesito tiempo y sé que tú lo entiendes.

Yo sé que mi amor hacia ti es sincero. Tu corazón sabe la verdad y yo sé que, si tú realmente me amas, sabrás esperar.

Pero si Dios tiene algo diferente para ti, que sea mejor que yo. Sigue hacia delante y no lo pienses.

El primer amor| Un Final Inesperado © VOL 1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora