"Quienes están destinados a ser, siempre acaban siendo"
ERIK
¡No me lo creo! Parece un cuento de hadas, me encantaría tanto que sean novios.
Desde anoche resonaba la voz de mi hermana en mi mente. Al irse Valeria, no subí directo a mi casa, sino me quedé en silencio —pensando— sentado en la cancha. Duré hora y media. No sabía qué hacer. ¡No sé qué hacer con mi vida!
¿De verdad mi hermana quiere que salga con Valeria?
Desde que conocí a Valeria, no es que todo cambio, pero sí sentí algo diferente por ella.
Hablar con ella es mucho más tranquilo. Sé que es buena persona y le tengo confianza, pero no sé si ella a mí.
Cada vez que la veo una sonrisa se me escapa de los labios. Cuando me mira sus ojos brillan y siento la necesidad de hablarle, decirle algo que es importante para los dos, pero no me atrevo. Si llego y ella está haciendo una locura o riendo la detallo, mirándola fijamente y al notar como se pone nerviosa, me encanta. Simplemente me encanta.
Anoche hablamos de muchas cosas interesantes. Gracias a Dios decidí quedarme.
Salgo de la tienda echando humo. ¡¿Cómo puede ser posible que me haya roto la tarjeta?!
Ahora debo de ir al banco y explicar lo ocurrido, pagar los daños y esperar una nueva tarjeta.
¡Que mierda esta tontería!
Camino a paso rápido. Debo de calmarme un poco, todo esto se va a solucionar y todo estará bien. De nuevo...
Llego a casa, guardo la medicina de Matías y mis cosas personales. Me asomo en la ventana pequeña y veo en la cancha a Valeria y Kami, ella le está explicando algo... Me sorprende cómo de repente da un perfecto salto en el aire y Kamila lo intenta en patines, se cae y Valeria la ayuda a levantarse para luego, vuelve a explicarle. Matías está jugando fútbol con unos chicos un poco más grande que él, Valeria le da un ojo a Mat y grita algo que no logro escuchar, después, se ríe por la acción de mi pequeño hermano y le lanza un beso.
Bajo las escaleras de la torre mientras chateo en un grupo de WhatsApp que crearon unos amigos. Me llega una notificación de Instagram, una nueva chica me empezó a seguir. No sé ni quien es, pero es muy linda, la sigo por igual y me llega un mensaje de ella a los segundos.
Kati5625
Holaa, nene ¿Cómo estás?
Frunzo el ceño por el mensaje. Típico mensaje...
ErikBetancourth1
Hola, yo bien. ¿Y a ti cómo te va?
Kati5625
Hasta ahora bien. ¿Qué haces?
Wow. Sí sabe iniciar conversaciones interesantes.
ErikBetancourth1
Voy a jugar Fútbol. ¿Y tú?
Bloqueo el teléfono.
Me asomo en la cancha antes de abrir la puerta. Valeria le dice algo a mi hermana.
Ésta asiente mientras toma agua.
—Solo falta media hora para terminar. ¿Quieres seguir o parar?
—Quiero seguir —Vuelve a tomar agua. Mi hermana necesita hacer más ejercicio, de eso estoy muy seguro.
—Repite las figuras que te enseñé, hay que pulirlas más... —no escucho lo demás, veo como su trasero se mueve con cada pisada que hace. ¿Cómo no me había dado cuenta de lo grande que tiene su trasero? — ¡Kamila! Para figuras es contrarreloj y los trompos como el reloj —me despierto.
ESTÁS LEYENDO
El primer amor| Un Final Inesperado © VOL 1.
RomanceLa carismática joven Valeria Smith, no vive más que concentrada en sus estudios para poder lograr sus sueños -ser una excelente periodista y tener su propia marca personal-Ella es diferente a las demás; vive en un mundo de libros y deportes, nada de...