Capítulo 17

4 2 0
                                    

"Hay trozos del pasado que van a doler siempre"

ERIK

Toda una noche sin dormir; es lo único que puedo decir. Me siento débil, irritado, cansado, hambriento y la cabeza me duele como un infierno. Pero no me levantado de la cama ni para comer, así que eso no ayuda en nada.

Me toco la cabeza con las dos manos antes de levantarme de la cama, gruño al sentir un mareo y la vista se me nubla. Camino al cuarto de baño para cepillar mis dientes y veo que tengo una apariencia de muerte; mis ojos están rojos, tengo ojeras y estoy pálido.

Sé lo que hice anoche con aquella chica que ni conozco. Fue espectacular igual que la fiesta, acá están las consecuencias.

Volteo los ojos y camino a la cocina para darme cuenta de que no hay nadie en casa.

No sé ni cuándo y a dónde salieron.

Me preparo mi comida y me tomo una pastilla para quitarme este dolor. Al terminar de comer y lavar los platos, camino a mi habitación para conciliar el sueño.

El sonido del timbre hace eco en todo el apartamento.

Maldigo.

Me acerco a la puerta para preguntar: — ¿Quién es? —mi voz se escucha más ronca de lo normal.

—Soy Juan —contesta del otro lado de la puerta.

—Juan, ahorita no estoy de ánimo para hablar —apoyo mi cabeza de la puerta, siento que tengo ganas de vomitar.

—Pero es muy importante lo que tengo por decirte.

— ¿Buenas o malas noticias?

Silencio, ya tengo mi respuesta.

Abro la puerta dejando que entre. Él observa todo antes de mirarme y echar un pequeño salto.

—Cuando te escuché hablar, sabía que estabas mal pero tampoco pensé que...

— ¿Qué me tienes por decir? Por favor, ve al grano, quiero descansar.

—Está bien —se sienta en el mueble, lo imito—Para aclarar, te ves como la mierda... —toco mi sien cerrando los ojos para llenarme de paciencia—Lo que tengo por decirte no es nada bueno, pero por favor no me mates que te sientes mal —lo miro de mala gana. —Resulta ser, que Carlos agarró mi teléfono para jugar un rato y, sin querer, vio el video donde Valeria...

— ¿Cómo dijiste? —trato de no alzar la voz— ¿Carlos vio el video? —digo lentamente.

Él asiente mirándome con pena. Lleno de aire mis pulmones para no decir algo el cual me arrepienta después, o simplemente matarlo.

— ¿Por qué mierda tenías ese video en tu teléfono? —me levanto bruscamente del sofá y ahora me arrepiento de haberlo hecho, mi vista se vuelve a nublar—Sabes que nadie lo podía ver, la idea era que me lo pasaras y borraras de tu maldito teléfono, Juan. En estos momentos no estoy de humor para hablar de eso, me siento horrible y lo puedes notar... —debo de borrar ese video— ¿Tienes tu teléfono acá? —asiente y me lo da desbloqueado. Me meto en galería y encuentro unas fotos subidas de tono, no les hago caso alguno ya que estoy pensando en Valeria, encuentro el video y lo borro inmediatamente. Se lo devuelvo—Ahora quiero que hables con Carlos y le pidas que no diga nada al respecto, o yo hablaré con él cara a cara.

—Él no te tiene miedo, Erik —hace una mueca.

—Porque no me ha visto enojado. ¿Reaccionó mal al verlo?

Se encogió de hombros—No, ya que le mentí. Le dije que lo estaba grabando a él para hacerle un meme. Él me pidió que lo borrara ya que aparece Valeria y disimulé hacer lo que dijo, solo que lo guarde en otra carpeta.

El primer amor| Un Final Inesperado © VOL 1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora