CAPÍTULO 11: RECUERDA QUIÉN ERES.

16 7 141
                                    

Capítulo dedicado a mi Soulmate💖
por ayudarme con la inspiración para escribir el capítulo.

Sociópata.
Persona que padece de una trastorno de la personalidad antisocial, son buenos manipulando y engañando, también tienden a ser impulsivos, agresivos y extremadamente egocéntricos, pero lo que los caracteriza es su falta de empatía y tampoco comprenden la diferencia entre lo que está bien o mal. En este sentido, un sociópata suele mostrar insensibilidad hacia el prójimo sin sentir arrepentimiento cuando hace daño. El sociópata puede ser una persona narcisista, que tiende a verse a sí mismo como alguien extraordinario frente a la supuesta mediocridad de su entorno. Además, un sociópata no nace, se hace y eso mismo es lo que hicieron, eso habían creado, y no podían estar más satisfechos con eso.

El sonido de gotas cayendo sobre el lava manos era lo único que se podía apreciar aquel deleitante silencio. Recostó su brazos sobre el borde de la encimera del mismo mientras que finas lineas de agua helada se deslizaban desde su cabeza hasta el pecho mezcladas con un liquido rojo. Sangre.

Ladeo el rostro, mientras parecia meditar lo que haría a continuación. Las cartas estaban sobre la mesa, la suerte fue echada y era su turno de tomar acción, levantó la cabeza y se observó así mismo en el espejo. Sus ojos color miel no reflejaban nada, su semblante estaba vacio y sus facciones eran neutras, a tal punto que cualquiera que lo viera, simplemente observaría un rostro indescriptible e indescifrable.

Chasqueó, dio media vuelta y se dirigió hacia la salida del baño. Una vez fuera fue flanqueado por dos de sus hombres mientras él solo observaba a la persona que yacia colgando mientras la sangre se deslizaba por cada parte de su cuerpo.

—¿Y bien? ¿Empezaras a cooperar o quieres seguir alargando tú sufrimiento?, sinceramente no soy muy paciente, pero ver tú sufrimiento es... —inhaló—, gratificante.

—P~por favor, n~o no me mate.

Aquello lo molestó.
Si algo detestaba era a la gente que suplicaba por su miserable vida y que eran débiles, es por eso que a veces se cuestionaba si tenía que ser más duro con su hermano o algo parecido, después de todo si él chico era así fue porque permitió que Danielle lo protegiera, aún sabiendo lo que él había hecho, suponía que era para ahorrarle el dolor de saber, recordarle, que era tan inhumano y sanguinario como ellos dos, aunque en ese momento no importaba, su prioridad era sacarle la información al hijo de puta que se había atrevido a seguirlo y amenzarlo.

Allí era cuando se cuestionaba también la estupidez humana, ¿de verdad creían que un simple matón podría con él? Que desperdicio, a las personas se les olvidaba que de todos los peligros que existen, el mayor es subestimar al enemigo, y vaya que a él lo subestimaban mucho, es por eso que después terminaban muertos de las maneras más creativas que se le podía ocurrir a alguien como él, alguien que no distinguia el bien del mal o si lo que hacia era moralmente correcto para la maldita e hipocrita sociedad de mierda.

—¿Qué quieres que haga entonces? —preguntó con fingido interes—. Mataste a uno de mis hombres, ¿sabes lo que le hacemos a las personas que hacen la estupidez que tú cometiste?, Кровь за кровь, ты платишь. [sangre por sangre, se paga].

El hombre palideció aun más, si es que eso era posible.

—S~señor, por~por favor.

—¿Quién te envió y con qué fin lo hicieron?

—No lo entiende —hizo una mueca de dolor—. Las fichas están siendo movidas y~y el objetivo principal es a~acabar con Zografkova, ella va a mo~rir, pero antes la harán su~sufrir.

El castaño observó al tipo con indiferencia. No era nada que ellos ya no supieran, tenía una semana capturando e interrogando a imbéciles como este, y todos repetian la misma mierda.

QUÉDATE CONMIGO [EMISIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora