XXXV

249 35 4
                                    

-Te amo.- Ongsa y Sun, compartían un pequeño picnic en el patio del colegio.

El sol pegaba fuerte en sus rostros, pero no lograba quemarlas.

-Yo también, Ongsa.- Se arrastró hasta su regazo, y se recostó sobre este para que los largos dedos de la pelinegra, peinaran sus mechas color cobrizo.

-Nosotras también tenemos nuestra familia.

-¿Mm?- Ongsa asintió.

-Latte es como mi hijo, porque siempre lo he tenido conmigo, así que tú eres como su madre también.- Ambas rieron.

-Es bueno que lo digas, porque estaría celosa si no fuera así.

-Te han salido pecas.- Notó manchitas en el puente de su nariz. Las acarició con delicadeza.

-Mi madre también lo notó. Son lindas, ¿no?- Giró sobre sí misma y se puso de rodillas.

-Mucho.- Tomó su teléfono, y logró tomarle una linda foto donde estas se notaban.

El timbre sonó, y tuvieron que recoger todo para ir a su próxima clase.

-¿Quieres venir a almorzar a mi casa? Mis padres quieren verte.- Comenzaron a subir las escaleras, e inevitablemente Ongsa recordó el día que se conocieron.

-No puedo, pero mejor mañana.- Sun asintió, ni siquiera queriendo indagar mucho en el porqué. Últimamente no llevaba a un buen lugar.

~~~~

-Ven a dormir hoy, ¿sí?- Caminaban de la mano, hasta la salida del edificio.

-Encantada.- Le besó la mejilla.- ¿Puedo llevar lo que quiera?

-¿Qué cosa?- Se detuvieron en la vereda, esperando a que llegara el padre de Ongsa para llevársela.

-Algo para comer. Tal vez una hamburguesa. Últimamente has perdido mucho peso.- Arrugó la nariz divertida.

-¿Ya no te gusto?- Hizo un puchero mientras bromeaba.

-Claro que me gustas.- Tomó su cintura y comenzó a moverla.- Pero no quiero que bajes de peso, eso no está bien.

-Creo que no he comido muy bien últimamente. Bueno, tu compra las hamburguesas, yo me encargo del postre.

-Muy bien.- Asintió emocionada y se puso de puntitas para darle un beso corto.

-Ahí viene mi padre.- Señaló al auto que lograba distinguirse a lo lejos.- Vé con cuidado, te amo.

-Enviame un mensaje cuando estés en casa para poder ir. También te amo.

Tomó su rostro entre sus manos, obligándola a agacharse para darle un buen beso, de esos que se merecían en una despedida.

Sun se alejó con velocidad mientras saludaba a su suegro, quien le sonrió y devolvió el gesto.

-Hola pa.- Ongsa abrió la puerta del copiloto y se giró extrañada a los asientos de atrás, que estaban desocupados.

-El papá de Luna vino a buscar a ambas.

-Oh, bueno. Tengo hambre.- Suspiró aliviada de que el colegio había terminado por ese día.

-Te compraré algo de camino al médico.- Arrancó el auto.

-¿Ah? ¿El doctor te dijo algo?- Abrió el pequeño bolsillo de su mochila y sacó un pan dulce que Sun le había regalado esa mañana.

Milky Way // (Ongsa + Sun) (Milk + Love)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora