❄I cheated myself
Like I knew I would
I told you I was trouble
You know that I'm no good❄
La hora de comer había llegado, Rose estaba por el comedor dando un vistazo para poder encontrar a Isabel pero fue interceptada por Edward.
- Rose, podemos podemos hablar... - Edward estaba nervioso y se frotaba las manos.
- No me digas que Jack se escapó de nuevo de los establos. - Sonó preocupada.
- No, podríamos tener una conversación después de la expedición del mes que viene... no es nada de que preocuparte, pero quisiera tenerte libre.
- Supongo, bueno, voy a buscar a mi amiga, chauuu Ed. - Rose se largó a buscar a Isabel sin darse cuenta que Levi y Farlan presenciaron esa conversación.
Ambos se sentaron en la mesa más aislada.
- Al parecer el Capitán Edward Patel está enamorado de Rose Koch, y esta es tan despistada que no se da cuenta de ello, - Se burló Farlan.
- Que patético, un capitán enamorado de su recluta. - Un sentimiento de odio y celos nació en él al darse cuenta de los sentimientos de Edward por Rose.
- Me da la sensación que el patético serás tú. - Bromeó Farlan, Levi lo miró con una mirada seria. - Oh vamos no me mires así, he notado cambios en ti desde que conocimos a Rose allá abajo, nunca te has dignado a decirle a ninguna mujer mas de dos palabras que no sean, cállate perra y ahora te veo espiándola y hasta tuviste una conversación normal con ella sin amenazas de por medio.
- ¿Te drogas?¿Donde ves que yo tenga un mínimo por esa mocosa? Solo estoy reuniendo toda la información posible, ella es la hermana del hombre que en un futuro mataré.
- Si tu lo dices... Mírala, hablando con Isabel, hacía tiempo que no la veía tan feliz. -Las dos chicas estaban juntas bromeando y riendo mientras esperaban a que sirvieran su comida. - Creo que ella le hace muy bien a Isabel, en otra situación podríamos haber sido un grupo de cuatro.
- No digas tonterías. - Levi también deseaba que Rose no fuera nadie del cuerpo, que no fuera la hermana de Erwin ni que probablemente se vería forzado a matarla si husmeaba demasiado en sus vidas.
Sin que se percataran Isabel y Rose se sentaron en la misma mesa.
- Hola chicos, Rose nos ha utilizado sus privilegios de princesa de la Legión y hemos podido pillar carne para vosotros.
- ¿Princesa de la Legión? ¿A qué viene ese mote? - Preguntó Farlan curioso.
- Bueno pues como es la hermana de Erwin Smith y la favorita de Shadis y Mike Zacharius la tratan casi como la realeza aquí, además tiene un montón de pretendientes, al parecer se ha convertido en algo común que hombres se le declaren antes de las expediciones. - Explicó Isabel.
ESTÁS LEYENDO
Tough Soldier [Levi Ackerman]
FanfictionRose era dulce, bondadosa y alegre. Levi era frío, serio y solitario. Dos almas tan distintas y discrepantes unidas por el lazo del destino y de la sangre. Todos los derechos reservados Fanfic con ocs y con ciertas partes de la obra Attack on Titan...