La vuelta hacia los muros fue complicada, los titanes les siguieron y tuvieron que verse forzados a desechar los cuerpos de sus compañeros. Rose se encontraba afligida, furiosa y malherida, tumbada en el carro de heridos miraba el cielo deseando haber sido más fuerte para proteger a sus amigos en especial a Petra, se sentía una basura al contarle la noticia a Edward, su amigo no habló, su mirada era vacía, sabía que Petra y él se iban a casar en tempranas fechas. Pero ese amor no pudo florecer hasta el matrimonio por culpa de este cruel mundo en el que vivían.
Al poco tiempo se desmayó debido a la pérdida de sangre y la contusión en la cabeza que había sufrido por la pelea contra el titán hembra.
Levi quería golpear todo y matar a cualquiera que se le cruzara, su escuadrón entero había muerto y su esposa estaba malherida, mataría a esa malnacida y la torturaría el día que la consiguieran atrapar.
Cuando llegaron a los muros la vergüenza y el dolor se hizo presente en toda la Legión, los familiares preguntando pero Levi se sentía que no podía ni ver a la cara al padre de Petra que preguntaba por ella mientras decía que pronto se casaría.
Cuando Rose despertó al lado de su cama estaban Levi, Erwin, Hange, Mike y Edward.
- ¿Cuánto tiempo llevo dormida? - Preguntó.
- Solo la noche ¿Cómo te encuentras? - Erwin depositó su mano encima de su hombro.
- Como la mierda, he fallado Erwin...
- Todos lo hemos hecho pero ahora debemos concentrarnos en el presente, sabemos la identidad del titán hembra, tenemos un plan, sin embargo debido a tus heridas y la lesión de Levi vosotros dos no actuaréis, os quedareis conmigo.
- Bien...
Todos se fueron menos Levi que se sentó en la cama a su lado.
- Sé que quieres llorar, no hace falta que te intentes hacer la fuerte conmigo. - Su esposo le agarró la mano y la besó. - Eran amigos y Petra... la considerabas algo más que una simple amiga, tu, ella y Hange éramos inseparables.
Las lágrimas empezaron a caer por el rostro de Rose.- Si yo hubiese sido más fuerte... Si yo hubiera sido más rápida, ahora mismo Petra estaría con nosotros, al igual que Erd, Gunther y Auruo.
- Si hubieras sido más rápida a lo mejor ahora mismo estarías muerta, ese titán es inteligente y ha eliminado a casi media Legión sola, no te culpes, tomaste la decisión de proteger a Eren y priorizaste tu misión, eso nos dio unos minutos valiosos para poder encontrarlo y rescatarlo, los sacrificios son necesarios para avanzar, así que avanza sin arrepentirte por el camino. - Levi la abrazó y los llantos y gritos de Rose salieron, desahogando el dolor.
- ¡Quiero matarla Levi!¡La mataré! - Lloraba mientras con fuerza agarraba la camisa de su esposo.
Levi no digo nada y se limitó a consolarla, abrazarla y acariciarla mientras ella maldecía, lloraba y amenazaba. Se quedó a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Tough Soldier [Levi Ackerman]
FanfictionRose era dulce, bondadosa y alegre. Levi era frío, serio y solitario. Dos almas tan distintas y discrepantes unidas por el lazo del destino y de la sangre. Todos los derechos reservados Fanfic con ocs y con ciertas partes de la obra Attack on Titan...