Después de un duro invierno, el ejercito confirmó que el muro Maria estaba libre de titanes, todo iba reconstruyéndose y los refugiados al fin podían volver a sus hogares.
Y después de seis años del ataque del colosal a Shiganshina, el cuerpo deExploración retomó las expediciones más allá del muro María.
Levi cabalgaba junto a Hange, Rose y su escuadrón por el exterior de los muros.
- Es como predijiste Hange, la mayoría de los titanes estaban dentro del muro María, así que hemos acabado con la mayoría en apenas un año. - Levi comentaba viendo sus alrededores intentando avistar algún posible titán.
- Tu idea de la trampa de titanes ha ayudado a ello. - Comentó Rose. - Eres un genio.
- La idea base fue tuya, aparte de todo el dinero que te has gastado en nosotros para poder conseguir lo que hemos conseguido. - Hange sonreía a su amiga.
Rose después de recuperar el muro Maria se había tomado un descanso como gobernante y soldado, se había instalado en la pequeña casa que Erwin les regaló a Levi y a ella por su boda y solo ayudaba desde reuniones rápidas con las facciones en el cuartel de Trost y aparte de mandarse cartas con su hermana para resolverle las dudas que tuviese como reina. Levi seguía ejerciendo de capitán sin embargo el cuartel al estar lado de trost siempre la visitaba cuando terminaba sus tareas como soldado.
Se la veía muy descansada y animada, seguía estando de vacaciones pero no podía perderse la expedición donde saldrían de los muros y podrían ver ese tan deseado mar.
- En ese caso, sigamos con nuestro principal objetivo.
Una bengala roja apareció, un titan de aproximaba sin embargo no podía moverse e iba arrastrándose lentamente.
Eren bajó del caballo y le tocó la frente. - Le enviaron al paraíso, era un compatriota, estamos cerca.
Rose todavía seguía sintiéndose muy insegura al lado de Eren y cierto modo le tenía cierto miedo, siempre quería evitar estar sola con él o hablarle si no era explícitamente necesario.
Llegaron a un desierto donde montañas de arena les rodeaban, cerca estaba un gran muro el cual Eren y Rose pudieron reconocer de las memorias de Grisha.
- Este es el lugar donde transformaban a los eldianos en titanes... -Eren comentaba serio. - Y más allá, debe estar el mar.
La Legión llegó a la playa, todos estaban asombrados de presenciar el mar, la magnitud de agua que parecía infinita, la brisa salada y fría entrando en sus narices y despejando sus fosas nasales, el ruido de las olas chocar serenamente entre ellas y los peñascos provocando una sensación de sosiego en sus mentes. Todos miraban asombrados, menos Eren.
Todos dejaron sus caballos en la playa y se quitaron las botas para adentrarse al mar menos Levi, que miraba desconfiado.
- ¡Está salada! - Gritaba Jean.
ESTÁS LEYENDO
Tough Soldier [Levi Ackerman]
FanfictionRose era dulce, bondadosa y alegre. Levi era frío, serio y solitario. Dos almas tan distintas y discrepantes unidas por el lazo del destino y de la sangre. Todos los derechos reservados Fanfic con ocs y con ciertas partes de la obra Attack on Titan...