Rose iba vestida con un hermoso vestido verde turquesa lleno de adornos reales y encaje, en sus hombros caía una suave y semitransparente túnica, llevaba un moño elaborado y bien peinado acompañado de una hermosa pequeña tiara de oro y piedras preciosas como diamantes y esmeraldas, se encontraba en una habitación del castillo real esperando a su hermana para la coronación de esta.
Historia había aceptado ser reina, con la condición que ella no estaría sola en este nuevo trabajo de gobernar, quería que su hermana la apoyara y la ayudara, Historia reinaría y Rose gobernaría la parte militar como princesa, regente y siguiente en la línea sucesora de la realeza, Rose aceptó con la condición que le permitiera seguir siendo un soldado y luchar al lado de Erwin, Hange y Levi.
En este gran evento coronaría a Historia y se presentaría a Rose como Angelina, la princesa que estaría al mando de la parte militar.
Levi entró en la habitación vestido con un uniforme formal militar. Sabía que no podía estar ahí pero necesitaba ver a su esposa antes de que se convirtiera oficialmente de la realeza. Cuando la vio, se quedó completamente embobado ante la belleza de su mujer, realmente era una princesa y la más bella de todas. Se acercó a ella y la abrazó con cuidado para no arruinar su vestido.
- Estás hermosa. - Comentó Levi mientras le daba un pequeño beso con cuidado de no arruinarle el maquillaje. - Es curioso, dentro de una hora te convertirás en mi superior y de el cejotas, liderarás las tres facciones.
- Eres consciente que al estar casado conmigo automáticamente te convierte en alguien de la nobleza y familiar de la realeza, eres mi consorte y por ende también príncipe, Levi Ackerman. - Bromeó Rose.
- Fui una rata de cloaca, un ladrón y asesino de la ciudad subterránea, vivía entre mierda y sangre, nunca pensaría que acabaría en un cargo tan importante... y no me lo merezco sin embargo nunca renunciaría a ti, y aceptaré el cargo que sea siempre que pueda estar a tu lado mi princesa. - Levi se arrodilló e hizo el saludo militar.
Historia entró en la habitación y Levi se retiró. Su hermana iba también preciosa, un vestido blanco puro, un moño impoluto y una capa real roja, lo único que le faltaba era la corona. Rose abrazó a su hermana pequeña y la miró con dulzura.
- Debes estar nerviosa, yo también lo estoy, pero se que eres fuerte, sensata y amable, eres lo que necesita un pueblo que ya ha sido demasiado tiempo machacado, sabes que no estas sola y yo siempre te ayudaré y te aconsejaré. - Rose sabía que Historia aún no se sentía preparada para tal responsabilidad, era muy joven.
- Gracias Angelina por estar a mi lado, incluso cuando te traté mal, me ayudaste y me aconsejaste, me recuerdas a Frieda, pero con la diferencia que tú eres más dura y cabezota. - Historia quitó un poco de hierro al asunto.
- Bueno, al fin y al cabo ella fue mi melliza ¿no? Me da curiosidad como nos habríamos llevado...
- Habríais sido inseparables.
ESTÁS LEYENDO
Tough Soldier [Levi Ackerman]
FanfictionRose era dulce, bondadosa y alegre. Levi era frío, serio y solitario. Dos almas tan distintas y discrepantes unidas por el lazo del destino y de la sangre. Todos los derechos reservados Fanfic con ocs y con ciertas partes de la obra Attack on Titan...