Capitulo Especial de Hange
(El capitulo es completamente canon pero se enfocará en Hange, tenía ganas de dedicarle un capitulo a mi loca favorita, disfruten)
Una nueva expedición, una nueva aventura y nuevos titanes que ver, la filosofía de Hange sobre salir de los muros es completamente diferente, a ella le encantaba poder explorar y estudiar titanes. Llevaba meses intentando convencer a Erwin, Levi y Rose de atrapar un titán para estudiarlo pero siempre recibía negativas.
Todos estaban esperando en la puerta del muro de Trost las indicaciones de el nuevo comandante Erwin. Hoy irían a investigar y buscar una forma de recuperar el muro Maria.
- Oyeee Levi, puedo pedirte un favor. - Preguntó Hange haciendo ojos de súplica.
- No. - Contestó Levi completamente seco y serio.
- Pero si todavía no he dicho que iba a pedirte...
- Me vas a pedir que capture un titán ¿verdad?
- Sí ¿Lo harías por mi?
- Mi respuesta sigue siendo no, y Rose tampoco va a aceptar. - La susodicha estaba sonriendo como forma de disculpa.
- ¿Y tu Mike? - Hange se acercó a él pero este ni le contestó.
- Sois unos aburridos.
La puerta se abrió y toda la Legión salió cabalgando al exterior de los muros siguiendo a raja tabla la formación que ordenó Erwin, menos Hange, la castaña aceleró sobrepasando a todos ignorando los gritos de Erwin.
- ¡Sois unos aburridos!¡JAJAJAJAJAJAJAJ!- la mujer empezó a reírse.
La Legión se asentó en un pueblo abandonado cercano, algunos cadetes vigilaban que no se aproximaran titanes, otros reponían gas y los capitanes estudiaban medidas nuevas en la expedición junto al comandante.
- Sé cual es la situación actual del Escuadrón de Reconocimiento... ¿Pero acaso no era descubrir la identidad de los Titanes nuestro objetivo? Y eso es algo que tú debería saber mejor que nadie.
ESTÁS LEYENDO
Tough Soldier [Levi Ackerman]
FanfictionRose era dulce, bondadosa y alegre. Levi era frío, serio y solitario. Dos almas tan distintas y discrepantes unidas por el lazo del destino y de la sangre. Todos los derechos reservados Fanfic con ocs y con ciertas partes de la obra Attack on Titan...