[4] The Last Goodbye (Edited)

28 4 0
                                    

Thought I could do this on my own

I've lost so much along the way

I've come undone

But you make sense of who I am


El titán bestia ya casi había derribado casi todas las casas que protegían a la legión y los caballos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El titán bestia ya casi había derribado casi todas las casas que protegían a la legión y los caballos.

- Parece que el puto mono nos tiene en su punto de vista. - Comentó Levi. - Esto se va a convertir en un avispero en nada, Erwin, si me dices que no tenemos ninguna posibilidad de vencer deberíamos prepararnos para la derrota, ve a buscar a Eren y despiértalo y lárgate de aquí montado en él, así alguien podrá salir vivo de aquí. 

El animo de los soldados estaba por los suelos, muchos lloraban, otros se rendían o decidían quedarse mirando.

- ¿Qué tal si los reclutas y los supervivientes del escuadrón de Hange montan los caballos y tratan de regresar dispersándose? Serían una buena distracción y así Eren y tú podíais aprovechar para escapar.

- Levi... ¿tú que piensas hacer?

- El titán bestia es mío, prometí que moriría junto a mi esposa, y si me arrebatan ese deseo entonces no pararé hasta matar al que lo ha hecho, atraeré su atención.

- Imposible, ni siquiera te acercarás.

- Probablemente, pero mientras tú y Eren volváis de una pieza, habrá esperanza, es lo único que podemos aspirar, es l único a lo que yo puedo aspirar, esto es una derrota... Si te digo la verdad, esta vez dudo que nadie logre regresar con vida, morir para mi está bien, quiero estar con Rose.

- Si, eso si no pudiéramos contraatacar, todavía queda vengar las muertes de los reclutas, la de mi hermana y la de Hange.

- ¿Podemos?

- Sí.

- ¿Y por qué no lo decías?¿Porqué te quedas ahí como un imbécil?

- Porque si funciona tal vez logres acabar con el titán bestia pero será a costa de las vidas de todos los reclutas y de la mía propia, estás en lo cierto, hagamos lo que hagamos, la mayoría moriremos, de hecho, lo más probable es que muramos todos, aún así, nuestra única alternativa es apostar por una victoria pírrica, morir antes que claudicar. - Levi miraba atento mientras Erwin explicaba. - Y para conseguirla hay que pedirles a esos niños que den su vida por ese ideal, se necesitaría la labia de un romancero profesional para convencerlos, si no soy yo quien lidera la carga, nadie la apoyará, o sea, que seré el primero en morir y no sabré nunca que esconde ese sótano, ni tampoco podré ver una última vez a mi hermana. - Levi miraba extrañado como Erwin se sentaba con una mirada de derrota. - Lo único que quiero es entrar en ese sótano para poder ofrecerle un mundo mejor a Rose, deseo poder tenerla a mi lado y consentirla como cuando éramos niños, ese sótano tiene la clave para ofrecer un futuro mejor a la humanidad y a mi hermana, todo lo que he hecho hasta ahora ha sido porque confiaba que por fin llegaría este día y encontraría la respuesta a mis preguntas, y podría enseñarle a Rose que la muerte de sus padres como la de los míos no fueron en vano, tantas veces he pensado que sería mejor estar muerto hasta que recordaba el sueño que compartía con mi padre, y ahora que tengo las respuestas al alcance de la mano, que están justo ahí... yo mismo conduje a mi propia hermana a la muerte ¿Ves Levi?¿Ves a todos nuestros compañeros? Nos observan, quieren saber que hacemos con sus corazones, la lucha no ha terminado... ¿Y si todo esto no es más que una ilusión infantil de mi mente? Desearía tener a Rose aquí para que me golpeara por dar este discurso deprimente.

Tough Soldier [Levi Ackerman]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora