💔Tragedy And Betrayal💔(Edited)

53 7 0
                                    



La Legión se encontraba en el muro Sina, esperando a las siguientes órdenes de el comandante, todos sabían que tras el fracaso de capturar al titán hembra y hacerle hablar y el atentado en el distrito la policía militar reclamaría la custodia de E...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La Legión se encontraba en el muro Sina, esperando a las siguientes órdenes de el comandante, todos sabían que tras el fracaso de capturar al titán hembra y hacerle hablar y el atentado en el distrito la policía militar reclamaría la custodia de Eren y Erwin se enfrentaría a la justicia, no podían volver a fracasar.

La misión era clara, ir por la noche y llegar lo antes posible al sótano de Eren el cual tenía la respuesta del origen de los titanes y como erradicarlos.

La noche era fría, Eren, Armin, Mikasa estaban junto a Rose en un carro esperando a Hange y Levi.

El poco tiempo estos dos aparecieron junto a un pastor, Levi era el único que no vestía su típico uniforme de capitán, iba como civil vistendo una camisa, unos pantalones y una americana ancha negra. 

- Siento el retraso, los preparativos nos han entretenido.  - Habló la castaña mientras subía al carro siendo seguida por el capitán y el pastor.

- ¿Qué hace aquí un pastor de la iglesia del muro? - Preguntó Armin.

- Nick y yo somos buenos amigos. - Hange contestó con burla, Levi solo se abstenía y mirar serio al pastor recordando que ese hombre le sonaba de algún lado, por el otro lado el pastor Nick miraba intrigado a Rose. - Haced como si no estuviera, al fin y al cabo la composición de este escuadrón es rara de por si ¿verdad Levi?

- Para nada, tiene su lógica, de lo contrario Erwin no los habría elegido.

Las puertas se abrieron y todos salieron del muro Rose siendo seguidos por Erwin.


- ¿Este hombre sabía que hay titanes dentro de los muros? - Preguntó Eren sorprendido a Hange.

- Sí pero hasta ahora ha mantenido la boca cerrada por eso viene con nosotros, o bien decide ser fiel a sus reglas y continua callado o al ver la realidad en sus ojos empieza a dudar. 

- La iglesia son todos unos ciegos borrachos de riqueza y rodeados de ignorancia, no creo que vaya a hablar Hange. - Habló Rose mientras miraba con cierto asco al pastor.

- ¡Esto no tiene sentido! - Gritó Eren mientras se levantaba para enfrentar al pastor. - ¡Si de verdad sabe algo que hable!¡No hay nada más importante que evitar la extinción de la humanidad! - El adolescente se mareó y su amiga Mikasa le ayudó a sentarse de nuevo.

Levi sacó una pistola del bolsillo interior de su americana. - Hay muchas maneras de preguntar las cosas. - Rose se sorprendió al ver esa faceta de Levi, ella sabía que en el pasado Levi había sido un delincuente y tenía las manos manchadas de sangre sin embargo nunca había presenciado a su marido amenazando con un arma la vida de un hombre que no fuera su hermano. - Puede que al estar herido no sirva de gran cosa, pero yo solo me basto para vigilarle, además que te veo bastante interesado en mi esposa, llevas desde que la viste mirándola, preferiría no tener que agujerearte el cuerpo con una bala, tenlo en cuenta.

Tough Soldier [Levi Ackerman]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora