[3] Too Much Fun, Too Much Work (Edited)

80 6 0
                                    

☾I am Not Afraid Anymore

Standing in the eye of the storm☽


La pareja despertó casi al amanecer, ambos seguían desnudos y abrazados, Rose se acomodó las sabanas, hacía bastante fresco en la noche como para dormir sin pijama, miró el rostro dormido de su pareja, era curioso como las únicas veces que pudo ve...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La pareja despertó casi al amanecer, ambos seguían desnudos y abrazados, Rose se acomodó las sabanas, hacía bastante fresco en la noche como para dormir sin pijama, miró el rostro dormido de su pareja, era curioso como las únicas veces que pudo ver el rostro relajado y sin el ceño fruncido era cuando dormía con ella o descansaba en su pecho.

A los pocos minutos despertó Levi, sus ojos estaban más descansados y sus ojeras desaparecieron.

- ¿Qué hora es? - Preguntó soltando un largo bostezo.

- Aun no ha amanecido.


La hora del desayuno llegó y la pareja bajó al comedor, un ambiente entre ellos era diferente, estaban con los rostros descansados y por primera vez en la vida la gente veía al capitán Levi de buen humor.

Hange se acercó a ellos dos. - Veo que mi plan funcionó.

- Cállate cuatro ojos, gracias por ayudarnos a dar el paso. - Habló relajadamente mientras se servía una taza de café.

- No puedo creerlo, el enano no está de malas babas y peleón. - Se burló la castaña.

- Sigue así y si lo estaré contigo.

- ¿Cuándo pensáis formalizar esta relación al público? No tengo ningún problema en mantener secretismos pero los rumores están y en cualquier momento lo descubrirán los demás.

- Cuando me case con ella la presentaré como la señora Ackerman. - Levi hablaba serio, a Rose se le ruborizaron las mejillas, la verdad es que le encantaría ser su esposa y formar una familia con él.

- Levi, eres consciente de que si te casas con Rose te convertirías en el cuñado de Erwin, pasarías a ser su familia. - Hange sonreía burlescamente.

- Tch, no es que me haga gracia que el cejotas sea mi familia pero lo aguantaría por Rose. 

El desayuno acabó y Levi se fue a entrenar, ya que tanto trabajo de oficina le estaba haciendo perder su forma física.

Por otro lado Rose y Hange decidieron que como tenían libre irían al pueblo más cercano y pasarían el día y la noche divirtiéndose juntas. 

Prepararon las cosas las dos sin embargo se toparon con Petra y Hange la obligó a unirse con la excusa que era noche de chicas y si decía algo Levi se ocuparía ella. Rose era precavida y antes de marcharse con el caballo dejó una carta en la oficina de su amado diciendo donde estaban y cuanto iban a tardar.


El pueblo era hermoso, las chicas paseaban mientras miraban el mercado, visitaban la iglesia del lugar y también compraban ropa. Comieron en una taberna mientras hablaban de sus expediciones.

Tough Soldier [Levi Ackerman]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora