✘The Duty✘ (Edited)

37 4 0
                                    


Las primeras tareas reales llegaron para la reina y su hermana, ambas trabajaban codo a codo para mejorar la nación, Historia mandó a construir hospitales infantiles y orfanatos, los cuales las dos visitaban, ayudaban y jugaban con los niños, Levi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las primeras tareas reales llegaron para la reina y su hermana, ambas trabajaban codo a codo para mejorar la nación, Historia mandó a construir hospitales infantiles y orfanatos, los cuales las dos visitaban, ayudaban y jugaban con los niños, Levi propuso un plan para ayudar los niños del subterráneo sin hogar, muchos de esos orfanatos nuevos estaban llenos de niños de la ciudad natal de Levi. Rose propuso mejorar el estado de los equipos de las facciones, destinó muchos fondos en investigación militar y dio ideas para evitar las hambrunas que pasaban cuando llegaba el invierno o había un ataque de titanes, invertir en los negocios locales y bajar el presupuesto de la iglesia. Incluso si Rose dijo que no sería reina al principio acabó comprometiéndose con el reino junto a su hermana, las cosas cambiaron, Historia era la cara bonita que visitaba hospitales, jugaba con niños y aparecía como una dulce Reina que estaba con el pueblo y lo escuchaba, mientras tanto Rose se ocupaba de la mayoría de la gestión del reino junto las tres facciones y Zackley. 

Un trabajo cansando pues viajaba de distrito en distrito mirando la forma de mejorar la calidad de vida de cada lugar, analizaba las carencias y ventajas de cada sitio. 

Rose se encontraba en su despacho junto a Hange y Erwin, sus ojeras eran visibles y el cansancio era notorio. Tan solo llevaba una semana como princesa y líder militar y ya estaba muy agotada, había tantas cosas que su padre había hecho mal en el reino que el trabajo era enorme si quería avanzar.

- Se me ha ocurrido una idea, Hange necesitaré tu ayuda, tal vez... la solidificación de Eren pueda servirnos más que solo sellar los muros... - Comentó Rose.

- Explícate. - Erwin miraba intrigado a su hermana.

- Se me ha ocurrido que la habilidad de Eren, puede servir para más cosas, como crear trampas... piensa, cuando los muros estén sellados, tendremos que matar uno a uno los titanes, eso nos puede llevar mucho tiempo pero... si con los avances que estamos teniendo militares los juntáramos con la habilidad de Eren podríamos crear trampas que mataran a los titanes, sin necesidad de depender del cuerpo de exploración, reduciríamos los costes militares en ese aspecto y además podríamos crear una estrategia que solo fuera atraer los titanes y que fueran muriendo solos con esas trampas... - Rose miraba los informes sobre los avances militares y el avance de Eren sobre como iba mejorando poco a poco su destreza como titán. - En resumen, necesitaríamos menos tiempo y menos soldados y tendríamos un mejor rendimiento, pero todo esto depende de Eren...

Erwin se quedó impresionado en como estaba madurando su hermana, ahora era una gobernante inteligente y sabia, había esperanzas de prosperidad y poco a poco la gente de los muros estaba cada vez más feliz.

- Es una idea interesante... hablaré con Eren. - Contestó Hange.

- Reducir el presupuesto de la iglesia e invertirlo en ciencia es lo mejor que hemos podido hacer, estoy viendo avances significativos, en especial en la medicina. - Rose se estiró los brazos y bostezó.

Tough Soldier [Levi Ackerman]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora