Erwin, Hange, Levi, Rose y unos cuantos capitanes estaban reunidos, era momento de planificar la expedición.
- Resumiendo, es muy probable que Grisha Jaëger, el padre de Eren, viniera de más allá de los muros. - Erwin barajaba todas posibilidades y teorías sobre los titanes cambiantes y la verdad sobre los muros y lo que pueda haber fuera.
- Al igual que Annie, Reiner y Berthold él también tenía el poder de un titán pero a diferencia de los otros tres parece que quería ayudar a la humanidad en el interior de los muros... - Rose comentó.
- Si tan interesado estaba en el cuerpo de exploración podría habernos ayudado más... - Un capitán se quejó.
- No sabría que decir. - Hange suspiró. - Es posible que una vez que empezó a vivir entre muros empezara a investigar a la monarquía por su cuenta.
- Eso es algo obvio Hange, él mató a casi toda la familia Reiss... supongo que con la esperanza de terminar con la tiranía del culto a los muros, también robó el poder del fundador... sin embargo no lo usó el mismo, prefirió traspasarlo a su hijo Eren... Yo como la reina podemos ver recuerdos y supuestamente con el poder del fundador podríamos manipular los recuerdos de toda la humanidad, es posible que esos poderes trasciendan más allá de las reglas del tiempo... ¿Y si Grisha pudo ver los recuerdos del futuro y por eso relevó su poder a Eren? Son teorías locas pero después de todo lo vivido...
- Es una posibilidad Rose, pero es algo no podremos confirmar nunca. - Erwin se quedó pensativo ante la idea de su hermana.
- ¿Por qué querría enseñarle ese sótano a Eren cuando con diez años le dijo que quería alistarse en el cuerpo de exploración? - Preguntó Hange. - ¿Por qué le diría antes de morir que allí encontraría la respuesta a todo? ¿Qué puede haber allí dentro?
- Seguramente algo de lo que debía hablar o mejor dicho, algo que Grisha Jaëger quería contar pero no pudo, tal vez esos recuerdos del mundo que el primer rey de la familia Reiss eliminó de las mentes de todos, es lo quisiera creer, sin embargo es lo mismo que con la teoría de Rose, especular no nos dará la respuesta. Hoy hemos terminado los preparativos, la operación para recuperar el muro Maria empezara dentro de dos días, si queremos saber que hay en ese sótano os recomiendo que vayáis a verlo en persona, para eso estamos los exploradores. - Erwin miró al frente esperanzado. - Cada uno será responsable de su escuadrón, Rose tu irás en el escuadrón de Levi supongo.
- Así es, debemos pensar si Eren podrá controlar los titanes, si es así podría darnos muchas ventajas.
Todas las visitas se largaron quedando quedando solo Levi y Rose junto Erwin, Levi estaba apoyado en la puerta mirando serio al comandante.
- ¿Qué pasa Levi?
- Se que me estoy precipitando pero ¿Qué haremos tras recuperar el muro Maria? - Levi no sabía cual sería el futuro tras conseguir su objetivo. - Supongo que habrá que organizar un sistema de defensa pero ¿luego?
ESTÁS LEYENDO
Tough Soldier [Levi Ackerman]
FanfictionRose era dulce, bondadosa y alegre. Levi era frío, serio y solitario. Dos almas tan distintas y discrepantes unidas por el lazo del destino y de la sangre. Todos los derechos reservados Fanfic con ocs y con ciertas partes de la obra Attack on Titan...