[2] The Beast Titan (Edited)

25 3 0
                                    


Era por la noche, todos los soldados iban con sigilo a pie, ya iba a amanecer y aún les faltaba camino para llegar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era por la noche, todos los soldados iban con sigilo a pie, ya iba a amanecer y aún les faltaba camino para llegar. 

Un caballo de un soldado se puso nervioso y comenzó relinchar.

- Al menos ilumina por donde pisas. - Se molestó Levi. - ¿Aún no llegamos al pie? Está a punto de amanecer.

- Al atravesar esta montaña estaremos casi en Shiganshina. - Edward miró el mapa.

Habían titanes, pero muchos de ellos quedaban dormidos por la noche y eran inofensivos, de igual manera la mayoría de cadetes menos los veteranos quedaban asustados con su presencia.

- Tan cerca y parecen que no nos vayan a hacer nada. - Comentó Eren.

- Para nada, la oscuridad nos está protegiendo, piensa que la luz de la luna es un reflejo de la del sol, si mi hipótesis es correcta, hay un nuevo tipo de titanes que les basta con esa luz tan tenue para obtener energía y moverse. - Hange explicaba.

- Ha sido un acierto por tu parte elegir salir durante la luna nueva. - Rose elogiaba a su amiga.

Mikasa se quedó viendo los alrededores. - Este sitio me suena, por aquí, solía ir a recoger leña.

- ¡Se ve el pie de la montaña! - Exclamó un cadete. 

- Ya casi hemos llegado. - Rose se acercó a su marido.

- Puedo oír agua de un río.


La legión llegó al territorio de Shiganshina galopando, llegaba el amanecer, todo el lugar era desértico y en ruinas. Rose recordó aquella vez donde Levi y ella se besaron por primera vez. 

- ¿Te acuerdas Levi? Que inexpertos éramos en aquella época. - La rubia le sonreía. - Como dejamos de hablarnos una semana por algo tan tonto.

- Tch, ni que lo digas.

- ¡Cuidado con los titanes, pueden estar ocultos en las sombras y edificios! - Advirtió Erwin. - ¡Vamos a desplegar la estrategia desde ya!¡Activad el equipo de maniobras!

Todos sobrevolaron la entrada de Shingashina, la misión era clara, debían sellar las dos puertas del distrito y limpiar el lugar. Sabían que el enemigo de la humanidad irían en busca de Eren esa era la razón por la que los cien soldados, todos irían en capucha.

Eren se quedó quieto temblando al ver su ciudad natal después de cinco años, Rose y Levi pasaron al lado suya, el capitán le reprendió. - ¡No te quedes quieto!¡A por la entrada exterior!

Todo estaba muy tranquilo, no habían titanes y eso a Hange le preocupaba. - Hay algo raro aquí... No hay titanes,

- Eso ahora mismo no importa, tenemos que intentarlo. - Contestó serio el capitán.

Tough Soldier [Levi Ackerman]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora