✧It's a beautiful night, we're looking for something dumb to do
Hey baby, I think I wanna marry you✧
Levi estaba parado esperando arriba de un altar de madera blanca, movía el pie constantemente con nerviosismo, iba vestido de blanco y llevaba una rosa roja fijada en su pecho en el lado izquierdo, la novia tardaba mucho en salir. El lugar donde estaba el altar era precioso, un prado de tulipanes, la boda era pequeña pero con detalles que a la novia le encantaban.
Los invitados no eran nadie más que Erwin, Hange, Edward, Mike, Petra, Auruo, Gunther, Erd y Shadis. Eran solos los necesarios y los más cercanos a los novios. Una boda íntima eso era lo único que buscaban.
Todos estaban expectantes y ansiosos de ver a la novia.
Rose apareció con un precioso vestido de novia lleno de encaje, llevaba una corona de flores lilas sobre su cabello y el velo blanco, caminaba hacia el altar siendo acompañada por Erwin. Estaba hermosa, el novio no podía dejar de verla embobado y pensando que se iba a casar con la mujer más bella de la humanidad.
Rose se colocó enfrente de su prometido sonriente, sus ojos azules combinaban a la perfección con la corona de flores.
- Estás preciosa. - Susurró mientras le agarraba las manos.
Erwin aclaró su garganta. - Me acuerdo de aquel día de verano cuando nos conocimos por primera vez, jugamos juntos hasta quedarnos dormidos, nos convertimos como hermanos de no sangre, éramos inseparables, tus padres eran vecinos y mejores amigos de los míos, y ocurrió una desgracia, tu padres murieron en servicio, pero en ese momento nos convertimos en hermanos de verdad, mis padres te adoptaron. Siempre serás mi hermana pequeña y la más consentida de la familia. Después de la muerte de nuestros padres ambos luchamos juntos, nos apoyamos y seguimos adelante juntos. Nos unimos a la Legión y ambos entregamos nuestros corazones a la libertad de la humanidad. Admito que cuando empecé verte interés por Levi sentí miedo que él te rompiera el corazón, pero las apariencias engañan y prejuzgué mal. Vuestro amor es sólido y lo veo crecer constantemente. Os deseo un matrimonio feliz, nuestros padres y tus padres están muy orgullosos en la hermosa, inteligente y fuerte mujer que te has convertido, te quiero mi pequeña Rosie. - Las palabras emocionaron a Rose provocando que se humedecieran los ojos. - Levi, siempre vi talento en ti como soldado y líder, tus habilidades son excepcionales y eres fuerte, confiaría mi vida a ti, sé que protegerás a mi hermana y la amarás para siempre.
Rose abrazó fuerte a su hermano, este con cuidado de no arruinar su peinado acarició su cabeza.
- Me toca a mi. - Gritó Hange, todos estaban bastante extrañados de ver a la mujer con vestido formal, nunca habían visto a la castaña así. - Me siento feliz que mis mejores amigos estén casándose, os costó mucho, sois unos lentos, espero que no tardéis lo mismo cuando vayáis a abrir la fábrica de niños que no quiero ser tía muy vieja. -Bromeó Hange provocando un sonrojo a la novia. - Rose fuiste la primera amiga que tuve, nunca me juzgaste y nunca te espantó mi personalidad excéntrica, nos volvimos uña y mugre, me acuerdo las veces que tuve que ser yo la que os diera el empujón para que dierais el paso. No puedo hacer nada más que desearos lo mejor en este camino como marido y mujer, y espero poder ayudaros y acompañaros.
ESTÁS LEYENDO
Tough Soldier [Levi Ackerman]
FanfictionRose era dulce, bondadosa y alegre. Levi era frío, serio y solitario. Dos almas tan distintas y discrepantes unidas por el lazo del destino y de la sangre. Todos los derechos reservados Fanfic con ocs y con ciertas partes de la obra Attack on Titan...