Levi, Rose y Erwin se encontraban en la habitación del comandante temporal discutiendo que debían hacer, la misión de recuperar Shiganshina había fracasado estrepitosamente y les quedaba pocas cartas que jugar si no querían que ejecutaran a Erwin y a Eren.
- Si hubiera funcionado no habríamos tardado ni un día en sellar por completo el boquete del muro en Shiganshina. - Erwin miraba los informes ideando sus siguientes pasos.
- El problema es que no tenemos información, ojalá los libros mencionaran la solidificación pero no hay nada. - Levi miraba el suelo frustrado.
- Nos queda Historia Reiss, la cadete del 104... - Rose miraba a su hermano buscando que él por fin le dijera que pasó con ella cuando era un bebé.
- O intentamos sacarle la información a ella o... - Levi la interrumpió.
- He leído el informe sobre lo que os contó acerca de su infancia, era una bastarda de los Reiss, una familia noble, no lo tuvo fácil... lo que no entiendo como es posible que una familia de simples terratenientes conozca el secreto de los muros... y que relación tienes con ellos. - Erwin miró a su hermana. - Es hora de que te cuente la verdad Rose, tus padres biológicos no eran la familia Koch, tus padres te encontraron, un hombre huía por las calles de noche con un bebe de apenas unos meses de vida en sus brazos, ese bebé eras tú, tu padres lo encontraron y aceptaron quedarse contigo, a los pocos días ese hombre misterioso apareció muerto en el río, siempre fuiste una hija para ellos como para mis padres, al poco tiempo de entrar en la legión e ir subiendo de cargos me enteré que la iglesia como la policía militar buscaba en secreto a una mujer de tu edad y tu apariencia, las coincidencias no existen e investigué, te buscaban a ti, sin embargo lo hacían en secreto como si no desearan que nadie se enterase de tu supuesta desaparición, supuse que serías la hija de una familia poderosa o hija de un clérigo muy importante, oculté tu pasado para protegerte de ellos, pero como era de esperar las mentiras siempre acaban saliendo a la luz, ahora sabemos que estás sanguíneamente relacionada con la familia Reiss junto a Historia, lo que no entiendo por que esa familia es tan importante en la iglesia de los muros y porque son conocedores del origen de los muros y los titanes.
- Las cosas se ponen más peliagudas y tengo la sensación que tanto Historia como yo no estaremos seguras hasta que no demos con la clave de los muros... creo que no debería ni estar aquí... - Rose paseaba dando vueltas por la habitación intentando buscar alguna pieza que se pudiera escapar a este puzle gigantesco y enrevesado.
- Tienes razón Rose, por eso te irás junto a Levi a donde se esconde Eren y su escuadrón, ya antes mataban a gente que supiera más de la cuenta mientras te buscaban, probablemente ahora que se sabe que los muros los forman titanes colosales estén más desesperados y no les importe crear un escándalo público... - Erwin miraba serio a su hermana. - Levi, ahora más que nunca debes protegerla, a ella y a Historia, son la clave para descubrir la verdad y es mi hermana, no dudes en matar a quien se interponga, no hace falta ocultar pruebas de igual manera estamos en la mira de la policía militar.
ESTÁS LEYENDO
Tough Soldier [Levi Ackerman]
FanfictionRose era dulce, bondadosa y alegre. Levi era frío, serio y solitario. Dos almas tan distintas y discrepantes unidas por el lazo del destino y de la sangre. Todos los derechos reservados Fanfic con ocs y con ciertas partes de la obra Attack on Titan...