El titán hembra había sido capturado, Levi y Erwin estaban observándola.
- Buen trabajo, la habéis podido traer aquí. - Comentó Erwin.
- Ha sido gracias a los sacrificios de la retaguardia, espero que no estén muy cabreados con nosotros... - Levi sacó su espada dispuesto a cortarle los brazos y dejar expuesta la nuca del titán.
- Espera Levi, primero ojo por pojo, artillería 2 y 3 ¡FUEGO! - Gritó Erwin y cientos de arpones volvieron a dispararse clavándose en su piel.
Rose, Eren y el escuadrón se encontraban en una zona mas tranquila y con los equipos de maniobra.
- Entiendo que no quisieran contarlo a los reclutas pero porque ocultárnoslo a nosotros.
- Calla niño. - Se quejó Auruo.
- ¿Estás insinuando que el Comandante y el Capitán no confían en nosotros? - Preguntó Petra ofendida.
- No es eso...
- ¡Petra pártele la cara y córtale la lengua!
- Chicos tranquilos, Eren es nuevo y no entiende las dinámicas de el cuerpo de exploración ni de nuestros superiores, Eren, muchas veces deberás no preguntar y acatar, si no se nos ha informado de nada es porque Erwin y Levi han considerado que debe ser así. - Rose intentó calmar al escuadrón.
- Rose tiene razón, creo que el comandante nos ha mantenido el secreto por algún motivo, tengo la sospecha de que él no podía confiar en sus compañero soldados, alguien que se convierte en titán o un espía que trabaja para el enemigo se ha infiltrado entre las filas del cuerpo - Explicó Erd.
- ¿Un espía? - Gunther preguntaba con curiosidad la teoría de su compañero.
- Sí, en cualquier caso, es lo que sospecha el comandante, me imagino que los únicos soldados que conocían el plan eran aquellos que han sobrevivido con él estos últimos cinco años.
- Ya veo... ¿Subcapitana, usted es hermana de el comandante, era conocedora de los planes? - Preguntó Auruo.
- ¿Hermana? - Preguntó Eren impresionado.
- Los chismes para otro momento Eren, sabía cierta parte del plan sin embargo no se me pudo informar del procedimiento de este. - Contestó Rose suspirando y sentándose en la rama del árbol.
- Bueno... - Eren no parecía muy convencido.
- Ya lo entiendes Eren, así son las cosas aquí. - Auruo le sonrió.
- Cree que hace 5 años, cuando cayó el primero muro, un espía consiguió infiltrarse en nuestras filas y ha ido reduciendo posibilidades. - Rose miraba con aburrimiento sus espadas.
- Entonces... ¿Fue el espía el que mató a Sonny y Bean? - Preguntó Erd.
- ¿Quienes? - Rose no era conocedora que los titanes tenían nombres puestos por Hange,
ESTÁS LEYENDO
Tough Soldier [Levi Ackerman]
FanficRose era dulce, bondadosa y alegre. Levi era frío, serio y solitario. Dos almas tan distintas y discrepantes unidas por el lazo del destino y de la sangre. Todos los derechos reservados Fanfic con ocs y con ciertas partes de la obra Attack on Titan...