☾Tell me something, boy
Aren't you tired trying to fill that void?
Or do you need more?
Ain't it hard keeping it so hardcore?☽
El gobierno en un intento desesperado de solucionar la escasez de alimentos, obligó a los civiles hombres adultos que eran supervivientes de la caída del muro Maria a alistarse en la Legión, y los enviaron a una expedición para recuperar los muros sin ningún tipo de formación, experiencia ni habilidad para usar el equipo de maniobras. Murieron todos.
Rose estaba furiosa, mandaban a la gente a morir porque no querían compartir ni un poco de sus alimentos con el pueblo, tenía que llevar en la espalda las muertes de todas esas personas, junto a Erwin y Levi.
- Esto es una vergüenza, los enviaron para deshacerse de bocas que alimentar ¿Y ahora me dices que nos envían mañana otro grupo de civiles para lo mismo? - Se quejó la rubia mientras pateaba el escritorio de Erwin tumbándolo.
- A mi tampoco es que me haga gracia Rose, no me gusta enviar a gente sin experiencia ni habilidades a morir y que sus muertes no valgan para nada, pero no puedo negarme a las ordenes directas del rey.
- Me importa una mierda el rey, ese vejestorio lo único que hace es beber vino, estar con prostitutas y comer como un cerdo.
- Veo que se te ha pegado el vocabulario de Levi.
- Tch pero Rose tiene razón. - Entró Levi en la oficina. - Estoy harto que nos envíen parias, viejos y lisiados a morir porque les supone un gasto al gobierno.
- Intentaré hablar con los cargos altos de la policía militar, pero no prometo nada.
Hange estaba contenta de tener un nuevo subcapitán, se llamaba Moblit y siempre lo presumía como si fuera una especie de mayordomo, ambos estaban hablando sobre titanes, o más bien Moblit escuchaba las teorías locas que Hange tenía en la cabeza.
- Eys Levi, Rose, queréis conocer a mi nuevo subcapitán, se llama Moblit. - La castaña gritó desde la otra punta del comedor al ver a sus dos amigos.
- Tch cuatro ojos no tengo tiempo para tus tonterías. - Levi solo la ignoró y se dirigió a su oficina seguido por Rose, que sonrió a Hange como forma de despedirse.
Ambos estaban juntos mirando los reportes de los civiles que habían muerto y mirando a los nuevos que vendrían mañana.
Un suspiro salió de la boca de Rose, estaba agotada, desde la caída del muro no consiguió dormir, el trabajo que había en la Legión la agotaba aún más, sus ojeras eran enormes y su mirada había perdido ese brillo que tenía.
ESTÁS LEYENDO
Tough Soldier [Levi Ackerman]
FanfictionRose era dulce, bondadosa y alegre. Levi era frío, serio y solitario. Dos almas tan distintas y discrepantes unidas por el lazo del destino y de la sangre. Todos los derechos reservados Fanfic con ocs y con ciertas partes de la obra Attack on Titan...