Rose pasó los días restantes descansando en su habitación, no quería salir de ella y tampoco quería hablar con nadie y lo peor es que no se atrevía a mirar a la cara a su esposo. Se sentía culpable de haber perdido ese niño porque iba a ser el hijo de su amado y suyo, incluso si no tenía noción de su existencia hasta el aborto lo llegó a amar, y ahora se sentía como si una parte de ella le faltase. Se sentía que no era una buena mujer si lo más preciado de una familia su cuerpo lo había matado y desechado.
Por las noches lloraba y por el día se quedaba callada mirando a la ventana.
Levi y Hange estaban preocupados por el estado mental de ella, tanto que incluso estaban pensando si debería descansar de la Legión y buscar un profesional que los ayudase a sanar esa herida emocional que tenía.
Levi no es que estuviera mejor, estaba dolido y se odiaba a si mismo por no poder cuidarla mejor, quería retroceder el tiempo y prohibirle ir a ver los nuevos cadetes, que no hubiera pasado ella peleando en la batalla de Trost si no él porque a pesar que no estuviese decidido a ser padre si un niño de él estuviera creciendo en el vientre de su esposa lo amaría y lo protegería hasta la muerte. Todos los días él le traía la comida y se quedaba con ella, la abrazaba y le acariciaba el cabello, repitiéndole una y otra vez que nadie tiene la culpa, ella solo miraba a su vientre.
- Es difícil de explicar, pero incluso si no era consciente de que estaba embarazada hasta que tuve el aborto ahora me siento como si se hubiese llevado una parte mía... - Habló por primera vez Rose en días. - Me siento que no soy lo suficientemente mujer si no puedo darte un hijo o si esos hijos no nacerán nunca...
- Eres una mujer completa Rose, puedas o no ser madre, eres perfecta y completa, si me puedes dar o no hijos me da igual porque lo más importante para mi en el mundo eres tú, no tu útero. - Levi la abrazó y le beso la frente. - Algún día seremos libres y seremos padres, me importa una mierda si es de la forma natural o adoptando un hijo, formaremos una familia fuera de estos muros y lejos de esta cruel guerra.
- Pensé que me odiabas por abortar a tu hijo. - Rose se convirtió en un mar de lágrimas.
- ¿Cómo mierdas voy a odiar a la mujer que más amo?¿y por un tema médico que es totalmente incontrolable? Mi amor, te amo, nunca te voy a odiar y siempre estaré a tu lado, pasaremos todas las penurias juntos, juntos hasta la muerte, por eso me casé contigo.
- Perdón Levi, perdóname... - Rose se aferró al pecho tapando se cara en este.
- No hay nada que perdonar, te amo. - Levi le besó la cabeza y le acarició la espalda.
ESTÁS LEYENDO
Tough Soldier [Levi Ackerman]
FanficRose era dulce, bondadosa y alegre. Levi era frío, serio y solitario. Dos almas tan distintas y discrepantes unidas por el lazo del destino y de la sangre. Todos los derechos reservados Fanfic con ocs y con ciertas partes de la obra Attack on Titan...