003 | behind the screen

8.4K 341 58
                                    

primero de septiembre

agustina's pov

el día de la carrera había sido una montaña rusa de emociones. mientras el sol se ponía sobre monza, el ambiente seguía cargado de adrenalina. después de la carrera, el bullicio del paddock comenzaba a calmarse, y los aficionados se dispersaban, dejando un aire de satisfacción.

mientras recogía mis cosas, gonzalo, mi mejor amigo, apareció con una sonrisa.

—¿vas a la celebración de franco? —preguntó.

—¿hay celebración? —respondí, levantando una ceja. no había escuchado nada.

—sí, parece que su equipo está organizando algo en un bar cercano. invitaron a algunos amigos y gente del paddock —dijo, con esa mirada traviesa que siempre tenía.

mi corazón dio un pequeño salto. la idea de estar allí, con franco, me emocionaba y me ponía un poco nerviosa.

—bueno, no sé... —dije, intentando sonar indiferente. pero la verdad es que quería ir.

—daaaalee, por favor, no podes dejar pasar la oportunidad, aparte tiene tu edad—insistió gonzalo, subiendo y bajando las cejas de manera (muy) graciosa

—no me cae bien ese chabón, el otro día nos chocamos y el hijo de re mil puta me re bardeo—

gonzalo puso cara de perro mojado. te odio 

después de un momento de duda, asentí. no quería dejar pasar la oportunidad de conocerlo mejor, así que acorde con gonza que nos encontrabamos allá despues de que me cambie en el hotel.

llegue al hotel, elegí la ropa que me iba a poner; un vestido negro con texanas y entre a la ducha.

cuando salí, me mire al espejo, con el pelo aún mojado de la ducha. no tenía apuro, pero igual la ansiedad empieza a subir. El vestido está ahí, colgado, esperándome. 

me puse el vestido y las texanas, y después me empecé a secar el pelo. una vez seco, me lo planche.

me empecé a maquillar, nada muy elaborado, solamente corrector, rubor, rimel delineador, una sombra negra en la cuenca del ojo y gloss. me puse mi perfume good girl de carolina herrera, agarre mí cartera, puse el gloss, el arqueador, el rimel, el corrector y la billetera, y empecé a manejar hasta el lugar.

al llegar, el lugar estaba animado. los pilotos, mecánicos y algunos periodistas se mezclaban, riendo y compartiendo anécdotas. la música sonaba de fondo, y el ambiente era festivo. encontré a franco en un rincón, rodeado de amigos y compañeros de equipo.

—y vos que haces acá?— me dijo, con un tono arrogante y a mi me daban ganas de pegarle una piña en el medio de la no tan fea cara que tenía

—no podía perderme la celebración —le respondí, tratando de sonar relajada.

—no recuerdo haberte invitado—respondió.

—no veo que me estés echando, parece que no te molesta tanto que esté— dije y me fui a buscar a gonza por alguna parte, hasta que lo encontré. 

—no hay persona que me caiga peor que este pelotudo—dije, tomando de mi vaso 

—calmate agus, ya va a aflojar— respondió gonza, con una expresión neutral en su cara

—si no afloja lo aflojo yo de una piña eh—dije enojada

—bueeee paraaaaa, exclamó la princesaaaa—

—callate, dale?— le respondí.

gonzalo me estaba por responder, hasta que una voz hablando en inglés con acento argentino inundó todo el lugar. era franco.

a fondo | franco colapintoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora