Sinopsis

31 9 0
                                    

Giras mundiales masivas. Más de cien millones de álbumes vendidos. Un sinfín de groupies. Cada día es una fiesta para Zee y los chicos de BMB, la banda de rock más grande del mundo. Pero todo se detiene abruptamente cuando el vocalista principal abandona el estudio un día y nunca regresa.

Voces desgarradoras. Letras destrozadas. Cazadores de fama. Después de meses de audiciones mediocres, Zee, el guitarrista principal y chico malo del grupo, está listo para buscar consuelo en el fondo de una botella. El tiempo se agota y la presión aumenta para encontrar un nuevo cantante, pero no es hasta que un ángel entra por la puerta que las oraciones de la banda son respondidas.

Carismático. Talentoso. Magia detrás del micrófono. NuNew es todo lo que han estado buscando. Con una voz que acompaña su impresionante atractivo, no pasa mucho tiempo antes de que Zee se fije en él. Pero hay varias razones por las que esto es una mala idea:

1. Las relaciones interpersonales en la banda están desalentadas.
2. Zee ya ha roto la regla número uno—gran error.
3. NuNew es heterosexual.

Lástima que el cuerpo de Zee no escuche a su cabeza—al menos no la que está sobre sus hombros. Pero no se puede fingir química, ni en el escenario ni fuera de él, y Zee y NuNew? La tienen de sobra.

Mientras ambos hombres intentan resistir el fuego que arde entre ellos y la banda se ve obligada a reinventarse, será un complicado regreso a la cima. Pero de las cenizas de lo que fue, algo hermoso nace. Algo mejor. Y cuando el mundo finalmente vea a NuNew extender sus alas, descubrirán lo que es enamorarse de un ángel.



.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


•~•~•~•~•~•~•~•~~•~~••~~•~~•~•~•~•~•

Gracias por leer nos vemos en el próximo capítulo 🤗

Nzial....

NuNew - Angel Caído 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora