Mierda santa. Acababa de actuar para BMB, y no había olvidado la letra, no me había desmayado, vomitado encima de mí, o hecho cualquier otro truco igualmente embarazoso. En vez de eso, cerré los ojos y me dejé caer en la canción, bloqueando completamente a mi público. No fue hasta que los abrí de nuevo y vi las reacciones aturdidas de tres de ellos que sentí que el peso abandonaba mis hombros. Quién sabía lo que decidirían, pero por mí mismo, sabía que lo había logrado; incluso si no creían que yo era el adecuado, no podría haberlo hecho mejor.
Guardé mi guitarra y luego me senté en la silla que Net había jalado para mirar hacia los sofás. No había pensado en la audición como una inquisición, pero eso fue exactamente lo que pareció cuando Mark, Net y Max lanzaron una pregunta tras otra:
—¿Cómo te metiste en la música?
—¿Por qué crees que encajarías bien con BMB?
—¿Cuántos años tienes?
Tuve un momento de pánico ante eso. No creía que me veía joven, pero aún así me pedían la tarjeta en todos los lugares a los que iba, así que admitir que sólo tenía veintitrés años, una década más joven que ellos, me hizo preguntarme si eso sería un obstáculo para el trato.
Pero nadie reaccionó a esa información y las preguntas continuaron. Con cada uno que pasaba, empecé a relajarme lentamente, especialmente cuando se desviaban hacia lo ridículo:
—Muy bien, tengo una. —Max se inclinó hacia delante, sus codos sobre sus rodillas, su expresión muy seria—. Es el fin del mundo y sólo un superhéroe puede salvarte. ¿A quién eliges?
Mark resopló.
—¿En serio?
—¿Qué diablos tiene que ver eso con si es el adecuado para la banda? — dijo Zee.
Max levantó la mano, bloqueando las protestas de los demás, e hizo un gesto para que yo siguiera.
—Supongo que diría... ¿tal vez Thor? Su padre es un dios, literalmente, así que podría ser mi mejor oportunidad. —En realidad, no sabía mucho del mundo de los superhéroes, así que no estaba seguro de si era una buena elección o no—. ¿Qué hay de ti?
—Iron Man —dijo Max.
—Bueno, yo elegiría a la Mujer Maravilla —dijo Mark—. Si es el fin del mundo, no me importaría salir con una explosión.
A su lado, Net gimió y le dio un empujón.
—Eso fue jodidamente horrible.
La cabeza de Mark cayó hacia atrás mientras se reía, y yo no podía parar de reírme. ¿Estaba realmente sentado aquí, bromeando y riendo con BMB? Sabía que en cualquier momento me despertaría en mi apartamento de mierda, comería ramen y me iría a un concierto. Incluso me pellizqué a mí mismo para estar seguro.
—¿Canción favorita nuestra? —preguntó Max.
Tenía algunos favoritos, pero iba a jugar mi mano sabiamente. No se me había pasado por alto que Zee permaneció en silencio durante casi todas las preguntas, aunque sus agudos ojos no se perdieron nada. Ojalá supiera lo que le pasaba por la cabeza al tipo, porque tenía la sensación de que si no pasaba a la siguiente ronda o lo que fuera que viniera después, sería porque Zee se había puesto firme.
—Luz oscura —dije, y por el rabillo del ojo, vi a Zee sonreír. ‘Luz oscura’ era una de las canciones de Zee, una canción que había escrito para el álbum Amanecer. Sí, la elegí a propósito, con la esperanza de convencerlo… así que demándame.
—¿Querías añadir algo, Z? —preguntó Net, mirando fijamente a su compañero de banda. La sonrisa de Zee cayó, y miró a Net durante un largo minuto antes de girar su cabeza en mi dirección.
Mi garganta se secó mientras esperaba que hablara. Se tomó su tiempo, pasando la mano por encima de la sombra oscura en su mandíbula, y yo traté de no moverme bajo su intensa mirada, finalmente lo miré bien.
Chico malo. Jugador. Rompe corazones. Todas las palabras que había oído sobre Zee, y podía entender por qué. La piel bronceada y dorada, el cabello negro azabache que era lo suficientemente largo que podía meterlo detrás de las orejas o dejarlo caer en su cara, y la fuerte línea de la mandíbula unía la mirada rebelde de alguien que volvía locos a los hombres y mujeres que seguían a la banda. Se rumoreaba que prefería lo primero, pero no era asunto mío.
Zee extendió su brazo a lo largo de la parte de atrás del sofá, esos ojos de obsidiana suyos enfocados directamente en mí.
—Vale, NuNew —dijo mi nombre como un desafío—. Si pudieras cambiar algo, cualquier cosa, sobre la banda, ¿qué sería?
Mierrrrda. Me puso en un aprieto, me hizo una pregunta para la que no había una buena respuesta. Era como en las entrevistas de trabajo donde te preguntaban cuáles eran tus debilidades. Lo último que querías hacer era no ser perfecto y joder la oportunidad de conseguir un trabajo, y eso era exactamente lo que estaba sucediendo aquí. ¿Qué cambiaría sobre BMB?
Vale, había dos maneras de ver esto. Podría ser honesto, o podría jugar a lo seguro. La respuesta segura era que no había nada que cambiaría en ellos, bla, bla, bla, bla, bla, pero la respuesta honesta....
—Me necesitas como tu líder —dije antes de poder cambiar de opinión. Un par de cejas se elevaron, pero mantuve mi atención en Zee, esperando ver su reacción. Pero como sabía lo que quería y no me daba la satisfacción, su rostro permaneció impasible.
¿Impasible bueno? ¿O impasible malo? ¿O un tienes que estar bromeando impasible? No podría decirlo. Pero entonces Zee dijo cuatro palabras que parecieron sellar mi destino:
—Estaremos en contacto.
Se me cayó el estómago. ¿‘Estaremos en contacto’? Mierda. Mierda, mierda, mierda, mierda. Acababa de arruinarlo con esa respuesta. Acababa de arruinarlo, y ahora todos me miraban como si necesitara salir de la habitación y…
—Te acompañaré fuera —dijo Net, poniéndose de pie.
Rápidamente empaqué mi guitarra cuando una sensación de pavor se apoderaba de mí. Mantén la calma hasta que salgas.
—Fue un placer conocerlos. Gracias por la oportunidad. —Caminé hacia cada uno de ellos y les estreché la mano. Max y Mark me asintieron a cambio, pero cuando llegué a Zee, se agarró a mi mano más tiempo, su agarre firme y su mirada viajando sobre mí antes de soltarme.
Mientras me alejaba, me pregunté qué vio Zee cuando me miró de la forma en que lo había hecho. ¿Vio a un joven que se esforzaba demasiado? ¿O lo había impresionado aunque sea un poco?
Supongo que pronto lo descubriría.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.•~•~•~•~•~•~•~•~~•~~••~~•~~•~•~•~•~•
Gracias por leer nos vemos en el próximo capítulo 🤗
Nzial....
ESTÁS LEYENDO
NuNew - Angel Caído 1
FanfictionUna banda de Rock Un chico con cara y voz de Angel Un chico malo Que pasará cuando dos personas que están destinadas a conocerse al fin se encuentren