Veintiocho - Zee

27 4 0
                                    

Había algo sobre ver a NuNew en su propio lugar, recién duchado, descalzo, sin mecerse debajo de esos pantalones de chándal… sí, me di cuenta. Hizo que mi pene se diera cuenta, pero lo que dije antes era en serio. Había venido aquí a trabajar en música, aunque esa no era la única razón. Era sólo la excusa que le había dado a Net cuando lo llamé de camino para decirle que habíamos progresado anoche y para darnos un par de días más para resolver los problemas. Nos reuniríamos con Park y uno de los chicos de la MGA el viernes, así que necesitábamos terminar de trabajar en la letra de la canción de NuNew, pero una vez que lo resolviéramos...

Miré de nuevo a la cámara de vídeo de la esquina. Ese supuesto ángel estaba metido en una mierda perversa, ¿eh? Definitivamente podría trabajar con eso.

NuNew se sentó en el otro extremo del sofá, abrió la caja de su guitarra y colocó el instrumento a su lado.

—¿En qué querías trabajar primero?

—¿Terminaste de escribir tu canción? Agitó la cabeza.

—Entonces ahí es donde empezamos.

NuNew abrió el cajón de la mesa auxiliar a su lado y sacó un cuaderno desgastado y un bolígrafo.

—Tendrás que acercarte un poco más si quieres que la lea —le dije. Me echó un vistazo.

—¿En serio?

—O podrías trabajar en ello tú solo mientras te observo. —Estiré los brazos detrás de la cabeza y conecté los dedos mientras veía la indecisión en la cara de NuNew. Cuando perdió la batalla contra sí mismo, maldijo y se dirigió al otro extremo del sillón. Estiré las piernas, enganché una detrás de su tobillo, nos enredamos y su cabeza se disparó.

—Zee.

—Ángel. —Le di una sonrisa salaz—. No te importó trabajar tan cerca anoche.

—Estoy bastante seguro de que dejamos de trabajar una vez que te acercaste tanto.

Movió sus piernas fuera de mi alcance y abrió el bolígrafo entre sus dientes.

—Llegué tan lejos como ‘Quiero llevarte allí’ al final del coro.

Tomé el cuaderno y leí la letra de la canción, y luego hice un gesto para que me dieran el bolígrafo. Cuando me lo dio, hice cuatro líneas debajo de la última parte que escribió.

—Necesitamos un poco más aquí. Es demasiado corto.

NuNew se mordió el labio mientras miraba al espacio, y yo golpeé el bolígrafo contra el cuaderno al compás, volviendo a la mentalidad de trabajo.

—Qué tal algo como... ‘Contigo, pierdo mi cerebro... es una locura’.

—¿Es una canción de amor o estás escribiendo sobre zombis? —dije.

—¿Qué hay de malo en eso?

—Cada vez que alguien canta sobre cerebros, me asusta mucho. Siguiente. NuNew suspiró.

—¿Por qué no ayudas a pensar en algo, entonces?

—¿Qué tal si cambias las palabras, como: ‘Contigo, pierdo la cabeza...’ — Cuando NuNew asintió a mi sugerencia, lo anoté—. ¿Qué más perderías?

NuNew me miró fijamente y me dijo:

—Control.

Control, ¿eh? Mierda, a mi polla le gustó eso, y me moví en el sillón mientras lo escribía.

—¿Cuál? —le pregunté—. ¿Quieres perder el control o no puedes evitarlo?

Una línea se formó entre las cejas de NuNew.

NuNew - Angel Caído 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora