Diecisiete - NuNew

15 5 0
                                    

Esa noche, nos apoderamos de una sección VIP separada con cuerda en un bar ruidoso y lleno de gente llamado Easy Street, donde los golpes de rock de los setenta hasta nuestros días resonaban por encima de la cháchara. No podía recordar la última vez que salí con los chicos, aunque nunca había recibido la misma atención que la que recibimos al entrar por la puerta. Fue como si el desastroso espectáculo del fin de semana pasado nunca hubiera sucedido con la forma en que todos bañaron a Net, Max y Mark con elogios y todo lo que sus corazones deseaban. ¿El mejor asiento de la casa? Listo. ¿Botellas de alcohol gratis? Listo. ¿Hombres y mujeres hermosos para entretenernos? Listo.

Y aunque nadie sabía quién era yo, no me había quedado fuera de la acción. De hecho, el único que no la tenía era Zee, y eso era porque aún no había aparecido.

—NuNew. —El brazo de Net rodeaba la cintura del hombre con el que había estado bailando… o moliéndose, más bien… y lo movió hacia un lado mientras levantaba su vaso vacío—. ¿Necesitas que te rellene?

Miré mi vaso, sólo quedaba hielo derretido, y me excusé de las tres mujeres que me habían acorralado por todos lados tan pronto como me senté. Net tomó mi vaso, tiró el contenido a un lado, y luego lo metió en hielo fresco y un fuerte chorro de vodka. Cuando devolvió mi vaso, levantó la barbilla a las mujeres en el sofá.

—Parece que puedes elegir. ¿Será la femme fatale asiática, la belleza negra o la reina del baile?

Exprimí una lima sobre mi bebida y me encogí de hombros.

—No estoy seguro.

—¿Oh? Si necesitas más opciones, podemos...

—No, no, no, no. Son geniales. —A decir verdad, esperaba poder conversar de forma ociosa con los muchachos esta noche, pero todos se habían ocupado. Mark había traído ‘su amor femenino actual’, según Net, y Max estaba con unas pocas mujeres que tenían tantos piercings que les había dado un amplio espacio para no quedarme atrapado en ellos.

Net me dio una palmada en el hombro.

—Genial, ¿eh? Bueno, mi hombre, no hay necesidad de elegir, entonces.

—Mientras me guiñaba el ojo, un salvaje estallido de gritos nos hizo sacudirnos en dirección a la entrada. Una masa de gente rodeó a alguien, y mientras intentaban moverse entre la multitud, la cara de ese alguien apareció a la vista.

—Ya era hora de que aparecieras —dijo Net, sacudiendo la cabeza cuando Zee golpeó los puños, posó para los selfies, mirando con ceño, no sonriendo, naturalmente, y firmó pechos expuestos que yo sabía que no le interesaban en absoluto, aunque definitivamente hizo una buena demostración de que los disfrutaba.

Algo en él parecía diferente esta noche. Traté de poner mi dedo en lo que era cuando Zee miró hacia arriba, sus ojos captando los míos. Eso... eso fue lo primero. Sus ojos parecían más oscuros de lo normal, como si estuvieran rodeados de negro. Emitía una vibración provocativa a la que nadie a su alrededor podía resistirse. No parecía molesto en lo más mínimo, y cuando un puñado de guardias de seguridad aparecieron de la nada para guiarlo, se aseguró de agarrar la corbata de uno de los hombres que competía por su atención, llevándolo con él.

Mientras se dirigían hacia nosotros, mis ojos se entrecerraron en el tipo que Zee había elegido. ¿Quién diablos usaba corbata en un bar? ¿Algún contable estirado o lo que sea? Ese no era el tipo de persona que yo creía atraería a Zee.

—Me alegro de que hayas aparecido —dijo Net mientras uno de los guardias de seguridad abría la cuerda para que Zee y su... amigo entraran al VIP.

Vestido de negro de pies a cabeza, Zee había dejado la mitad de los botones de su camisa desabrochados, mostrando el pecho bronceado y bien definido que normalmente ocultaba, y varias finas cadenas de plata de diferente longitud colgaban alrededor de su cuello.

NuNew - Angel Caído 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora