—¿Champán, señor? —preguntó la azafata mientras me abrochaba el cinturón de seguridad en el jet privado de la MGA a la mañana siguiente. Jet privado. ¿Me acostumbraré alguna vez a esto? Respuesta: Ciertamente esperaba que no.
Mientras Zee avanzaba por el pasillo, tomó una copa de champán de la bandeja de la asistente.
—Será mejor que sigamos con la fiesta —dijo, guiñando el ojo antes de derribar la mitad del contenido. Por un segundo, pensé que elegiría el asiento a mi lado, pero pasó de largo, reclamando el sofá de cuero crema en el lado opuesto.
Respiré profundamente y le sonreí a la azafata cuya etiqueta de identificación decía Shirley.
—Gracias, Shirley, me encantaría.
La actuación de anoche en el programa de Carly Wilde había ido fenomenalmente bien, nada como nuestro show de Savannah, y habíamos pasado toda la noche celebrando en un club nocturno. Mi cabeza palpitó, pero bebí el champán con gratitud.
—‘Con un nuevo nombre, un nuevo sonido y un nuevo cantante, la banda conocida como BMB hizo su primera aparición en vivo anoche en Late Night con Carly Wilde, y fue espectacular. —Net sonrió mientras nos leía desde su teléfono—. La semana pasada, el mundo vio por primera vez al nuevo líder, NuNew, cuando the Warden publicó un vídeo grabado en secreto del cantante interpretando lo que sin duda será un éxito si las reacciones en los medios sociales son un indicio de ello. Con la cara de un ángel y la voz a juego, NuNew sorprendió a la multitud nocturna, insuflando nueva vida a la potencia que era BMB, y asegurando a los rockeros de Ángel Caído un lugar entre ‘los grandes del futuro’. Estamos esperando ansiosamente el álbum debut, la fecha de lanzamiento aún no se ha anunciado...’
Net había estado leyendo artículos durante todo el viaje al aeropuerto, y aunque yo estaba extasiado con la respuesta, no podía dejar de concentrarme en el trabajo que teníamos por delante.
—Sólo tenemos que escribir y grabar un disco entero en tres meses y hacerlo genial. Digno de ser uno ‘los grandes del futuro’. No es gran cosa —le dije.
—Tú —dijo Zee, señalándome—. Bebe. Deja de estresarte.
—Sí, nos vamos a Miami. —Mark giró las caderas como si estuviera moliendo en un club, mierda, tal vez en su cabeza lo estaba.
—¿Y qué significa eso? ¿No te estresas en Miami? —dije.
—Maldita sea —dijo Net—. Imposible estresarse en el paraíso. Escribiremos, grabaremos, beberemos y pasaremos cada segundo libre en la playa...
—Y merodeamos por la noche. —Mark chocó los cinco con Max, y tuve que mover la cabeza. Así de fácil, ¿eh?
El piloto encendió el intercomunicador, y anunció que saldríamos por un momento, y cuando los demás se abrocharon, Zee inclinó la cabeza hacia mí.
—Aún pareces nervioso, Angel. Apuesto a que sé algo que te distraerá de esas preocupaciones. —Ante la mirada acalorada que me daba, mis ojos se abrieron de par en par. ¿Qué demonios estaba haciendo?
Zee movió su copa de champán de un lado a otro, sujetándola por el tallo, y luego sonrió.
—Una vez que despeguemos, ¿qué tal si te presento el club de una milla de altura?
Se me abrió la boca. ¿De verdad acaba de decir eso delante de los demás? ¿Qué se supone que tenía que decir a eso? Sabía lo que quería decir, pero...
Una risita se cruzó con mis oídos, Net moviendo la cabeza y lanzando una de las almohadas en la dirección de Zee.
—Ignóralo. Le pregunta a todo el mundo —dijo.
ESTÁS LEYENDO
NuNew - Angel Caído 1
FanfictionUna banda de Rock Un chico con cara y voz de Angel Un chico malo Que pasará cuando dos personas que están destinadas a conocerse al fin se encuentren