Veinte - Zee

18 5 0
                                    

Saliendo del ascensor privado que conducía a mi condominio, tiré mis llaves en el cuenco de vidrio soplado que mi madre me había dado esta Navidad pasada, y me dirigí a la pared de ventanas que se extendía a lo largo de todo mi salón y comedor.

Esta noche se había desviado hacia un territorio inexplorado. Cuando Net sugirió que fuéramos todos a Easy Street para celebrar el estatus de genio de NuNew, yo había acordado ir con un objetivo en mente: quitarme a ese genio directamente de mi cabeza. Pero, ¿qué había hecho en su lugar? Me las arreglé para que NuNew me jodiera la cabeza.

Sí, ¿y cómo lo había hecho? Desapareciendo después de nuestra pequeña charla en el baño. Después de eso, cualquier idea de que Brett me la chupara fue reemplazada por mi obsesión por averiguar por qué NuNew se había ido.

¿Estaba huyendo de mí? ¿Por lo que dije? La idea no me dejaba en paz. O tal vez estaba huyendo de sí mismo, y de lo que sentía. Porque definitivamente había estado sintiendo algo.

Había estado escrito en toda su cara angelical, en los labios separados y en las caderas que no había podido mantener inmóviles mientras veía a Brett retorcerse sobre mí, y joder, incluso ahora el recuerdo de ello me hacía bajar para masajear la rígida polla atrapada dentro de mis jeans.

Cerré los ojos y dejé caer mi cabeza hacia atrás mientras imaginaba a NuNew parado allí conmigo. Su boca en mi cuello, ese pelo rubio y sedoso rozando mi cara, mis labios, lo suficientemente cerca como para que pudiera agarrar un puñado de él, que pudiera inhalar profundamente y dejar que su fresco y limpio aroma me envolviera.

Jesús. Quería ahogarme en ese olor. Rodar con él en mis sábanas hasta que olieran de la misma manera que él lo hacía, y cuando esa imagen me golpeó, gemí profundamente en mi garganta y abrí el botón de mis jeans.

Metí una mano en los pantalones para acariciar mi erección que parecía decidida a quedarse, y luego abrí los ojos para mirar fijamente el brillo de las luces de Central Park. ¿Dónde estaba NuNew esta noche? No tenía ni idea de dónde vivía, sólo que estaba en la dirección opuesta a la mía, según nuestra única conversación de esa noche en Li's Kitchen. Y pensar en eso me hizo volver a imaginarme su boca.

Me quité la mano de los vaqueros y maldije. Esto estaba jodido. No había estado tan agitado por alguien en... bueno, nunca. ¿Y la primera vez que decidió que pasara era con un chico heterosexual? ¿No era fantástico?

Le dije a Net que era una mala idea, y ahora sé por qué. Mañana los chicos iban a querer reunirse, hablar de la nueva dirección, pensar en letras y música, y todo lo que yo haría sería mirar a NuNew y recordar la forma en que me había follado con los ojos antes de que se asustara y huyera.

En resumen, de ninguna manera iba a ser de utilidad para nadie en este momento. Honestamente podría decir que nunca había estado más consciente y distraído por mi pene en mi vida, y todo por un tipo con cara de ángel y un letrero de No Pasar.

Frustrado, me pasé una mano por el pelo y caminé hasta el bar que separaba la sala de estar y el comedor. Me serví un vaso de whisky, lo cogí junto con la botella y luego me dirigí a mi habitación.

Moviéndome alrededor del final de mi cama king, demasiado nervioso para dormir, me dirigí a la esquina de la habitación donde había una sala de estar y una mesa de café. Encendí la lámpara de la esquina, agarré el cuaderno y el bolígrafo que había estado apoyado en mi mesita de noche, y luego me senté en uno de mis lugares favoritos en el condominio.

Maldito Net. Todo esto era culpa suya. Contratar a un ángel para liderar nuestra banda. Haciéndome mirar esa cara todos los días y no poder hacer una mierda al respecto. Bueno, ya era hora de que Net supiera exactamente cómo me sentía al respecto.

Tragando el whisky, me deleité con la quemadura, y cuando mi polla pateó en respuesta a los pensamientos que corrían por mi cabeza, puse el bolígrafo en el papel y escribí la única cosa que estaba sintiendo: duro.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.



•~•~•~•~•~•~•~•~~•~~••~~•~~•~•~•~•~•

Gracias por leer nos vemos en el próximo capítulo 🤗

Nzial....

NuNew - Angel Caído 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora