Treinta y siete - NuNew

15 4 0
                                    

—¿Todo el mundo aquí? ¿Dónde está Zee? —Park sacó la cabeza de la sala de ensayos—. ¡Zee! Si pudieras honrarnos con tu presencia, sería genial.

Cuando Park se volvió para mirarnos a los demás, agitó la cabeza y miró su reloj.

—¿Tienes alguna clase de prisa, hombre? —preguntó Net, donde estaba recostado en el sofá a mi lado con las piernas cruzadas por los tobillos. Todos habíamos sido convocados por Park el día después de que el video de ‘Invitación’ los había vuelto locos, presumiblemente para averiguar qué demonios pasaría después.

—El tiempo es dinero —dijo Park, girando sobre su talón, y mientras abría la boca para gritar de nuevo a Zee, el hombre en cuestión empujó hacia el interior de la habitación, casi desequilibrando a Park. Cuando nuestro manager no dijo nada mientras se calmaba, Zee sonrió y se sentó en una silla frente a Net y a mí.

Jesús. Después de anoche, apenas podía mirar a Zee sin que el rubor se me subiera por el cuello, porque maldición, él entre mis piernas había sido la cosa más caliente que jamás había experimentado. Como si supiera lo que estaba pensando, Zee agarró la punta del palillo de dientes en su boca y lentamente lo introdujo y lo sacó varias veces hasta que aparté la vista o me arriesgaba a delatarme.

—Entonces —dijo Park, enderezando su corbata y luego deslizando sus manos en sus bolsillos—. Creo que todos estamos de acuerdo en que el video que le envié a the Warden ha valido la pena. De nada, por cierto.

—Grabar sin consentimiento es un movimiento estúpido —dijo Zee—. Si vuelves a hacer esa mierda o publicas algo en Internet sin nuestra aprobación, no habrá una próxima vez.

—Z. —Net me echó una mirada de cierra la puta boca—. Escuchemos lo que tiene que decir. Estoy seguro de que Park tenía una buena razón para ser un hijo de puta taimado y publicar una sesión privada.

Park palideció.

—¿Qué? Deberían estar agradeciéndome. Más de cinco millones de personas vieron ese video...

—Más de siete ahora, en realidad —dijo Zee—. Lo que significa que le debes a NuNew siete millones de disculpas, considerando que te concentraste en su cara.

Me hundí un par de centímetros, sin querer llamar más la atención, ya que parecía que siempre estaba en el centro de la maldita vorágine.

—No hablas en serio —dijo Park, con las manos a la altura de las caderas —. Les hice un favor, imbéciles. Su carrera estaba en llamas, pero ahora todos quieren saber quién es NuNew. Los salvé.

¿Salvarlos? ¿Esto viene del tipo que le dijo a la banda que me despidieran?

Max apuntó con un palillo a Park.

—No estuvo bien.

—Sí, deberías disculparte —estuvo de acuerdo Mark.

Por primera vez desde que entró en la habitación, Park me miró. Sin ningún lugar donde esconderme, me enderecé y esperé a ver si se inclinaba ante sus demandas. Personalmente, no necesitaba ningún tipo de disculpa. La canción que se volvió viral fue lo mejor que me había pasado en mi vida, aparte de unirme a BMB, pero podía entender que la invasión de la privacidad era un problema para los demás. Tenían que lidiar con este tipo de cosas mucho más tiempo que yo, así que cuando Park respiró hondo y lanzó un rápido ‘lo siento’ en mi dirección, asentí, listo para seguir adelante.

—Bien —dijo Net—. ¿Para qué nos querías aquí?

Claramente fuera de su juego, Park pasó una mano tímida sobre su corbata y trató de recuperar su ventaja.

NuNew - Angel Caído 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora