Tuve que admitir que cuando estaba escribiendo las letras, estaba frustrado, enojado y más que un poco borracho.
Pero después de escuchar la aprobación de Net y ver a NuNew andar a tientas tratando de encontrar la manera de no cantarlas, estaba empezando a creer que esto compensaba con creces el hecho de que había tenido que venir aquí hoy y actuar como si todo estuviera jodidamente bien.
Desde el momento en que entré en la casa de Net, hasta ahora, me había esforzado mucho por mantener mis pensamientos y mis ojos alejados del hombre que estaba a mi lado. No era una tarea fácil cuando estaba vestido con jeans que se ajustaban a ese elegante trasero suyo, y tenía una camiseta azul marino con cuello en V que mostraba la piel sobre la que no me importaría pasar la lengua por encima, o ya sabes, venirme por todas partes.
Como esa opción estaba claramente fuera de la mesa con la forma en que NuNew se había escapado anoche al mencionar su espacio personal, tendría que conformarme con verlo cantar mi pequeña... oda a él.
Eso podría hacer que el padecimiento en mi polla fuera un poco menos doloroso.
—Espera un segundo, ¿quieres, Ángel? Veamos si podemos agregarle carne a esta cosa. Realmente debes sentirlo en las pelotas.
Mark resopló.
—A juzgar por la letra, ya estabas sintiendo algo en las pelotas. ¿Qué le pasó al tipo de la corbata, Z? ¿Demasiado cargado? ¿No era lo suficientemente pervertido para ti?
No lo suficiente NuNew para mí, más bien. Ignoré la pregunta de Mark y toqué mi amplificador para poder subir el sonido de esta cosa para el hombre silencioso de pie detrás de su micrófono, dándome una mirada que no pude descifrar del todo.
En el espacio de diez minutos, NuNew había pasado del shock a la incredulidad, y ahora mismo me estaba mirando como si nunca me hubiera visto antes. Sus ojos estaban evaluando, viajando sobre mi cara, mi pecho, hasta donde mi guitarra descansaba a través de mi cuerpo, y cuando volvieron y se fijaron en los míos, había una luz en ellos que reconocería en cualquier lugar… interés.
Qué. Mierda. Arqueé una ceja en su dirección, y NuNew parpadeó y luego bajó rápidamente su mirada al papel que aún tenía en un puño, cortando efectivamente la conexión.
—Sí, deberías haber visto la cara de ese tipo cuando te fuiste. —Max golpeó sus baquetas en una de sus rodillas—. Parecía que habías roto con él.
Net puso los ojos en blanco.
—Z, ¿romper con alguien? Eso implicaría que tendría que salir con alguien primero.
—¿Qué tal si los tres dejan de chismorrear sobre lo que hago con mi polla, para que pueda mostrarles a ti y a NuNew lo que estoy pensando para el comienzo de esta cosa?
Los tres en el sofá me miraron mientras me agachaba para jugar con los diales de un pedal, y cuando me enderecé, le dije a NuNew:
—Vale, así que pensé que podría empezar así.
Cerré los ojos y toqué las cuerdas mientras pisaba el pedal, la tranquila melodía de hace un segundo ahora gruñía por la sala de ensayo como un monstruo que rechinaba los dientes.
Me encantaba cómo sonaba. Anoche había jugado con eso hasta que llegué a mi estado de ánimo y vibración. Y esto era todo. Un gruñido de pura lujuria. Un tono que era grueso y lleno de armónicos, ya que toqué la introducción completa de la manera exacta que lo haría en un escenario.
Cuando terminé y abrí los ojos, NuNew parecía un poco... nervioso.
—Maldita sea —dijo Net, poniéndose de pie—. Jesús, Z. No sé qué te pasó anoche, pero eso es jodidamente irreal. Tal vez no deberías acostarte más a menudo.
ESTÁS LEYENDO
NuNew - Angel Caído 1
FanfictionUna banda de Rock Un chico con cara y voz de Angel Un chico malo Que pasará cuando dos personas que están destinadas a conocerse al fin se encuentren