Cuando me ofrecí de voluntario para darle la noticia a NuNew de que lo queríamos de manera permanente, había sido por razones puramente egoístas. ¿Qué mejor manera de poner al tipo en una situación de uno a uno en la que pudiera medirlo mejor que llevarlo a cenar y darle las mejores noticias que ha recibido en su vida?
Pero mientras me sentaba frente a él en la antigua mesa y observaba la euforia pura que se extendía por su rostro, lo último que sentí fue egoísmo. NuNew parecía como si quisiera saltar sobre la mesa y gritar su buena fortuna a cualquiera que quisiera escuchar, y a juzgar por los curiosos ojos que nos habían seguido desde nuestra llegada, esa sería cada una de las personas del lugar.
En estos días, rara vez me daba cuenta de las miradas indiscretas, las miradas intrusivas que venían junto con el tipo de fama que BMB había adquirido. Era algo a lo que me había acostumbrado y aprendí a lidiar a medida que nos abríamos paso hasta la cima de las listas de éxitos a través del trabajo duro, el sudor y la perseverancia. Pero experimentarlo todo de nuevo a través de los ojos de NuNew esta noche fue un duro recordatorio de lo verde que era este tipo… lo verde que habíamos sido nosotros. La diferencia era que todos habíamos tenido un minuto para aceptarlo. Años. ¿NuNew? Iba a tener una semana.
BMB tenía un trabajo de caridad en Savannah. Era un evento más pequeño que el que hacíamos normalmente, pero ya llevaba reservado más de un año, antes de que Saint decidiera irse a la mierda. Esa fue una de las razones por las que la compañía discográfica nos había estado molestando tanto en los últimos meses, y Net y yo pensamos que era la oportunidad perfecta para ver cómo NuNew iba a manejar el escenario, manejarnos a nosotros y, lo que es más importante, a una multitud.
Si iba como había sido esta tarde, los tendría comiendo de su mano.
—Sus órdenes —dijo Li mientras se detenía junto a nuestra mesa y colocaba mi pollo de almendra frente a mí, una pequeña cesta de vapor frente a NuNew y una cesta de arroz blanco entre nosotros. Cuando agregó otra botella de Baijiu, inmediatamente la cogí, y después de darle las gracias, hice un gesto al vaso de NuNew.
—¿Otro?
NuNew cogió su vaso y lo aguantó.
—Realmente estás tratando de emborracharme, ¿no?
—No. Estamos celebrando. —Cuando su vaso estaba lleno, yo rellené el mío y luego tomé mis palillos—. Es una ocasión trascendental. Conseguiste el trabajo con BMB, y ya no tengo que escuchar a la gente destrozar mis canciones hasta que me sangran los oídos. Esa es razón suficiente para beber.
NuNew sonrió mientras quitaba la tapa de su comida, y cuando la puso sobre la mesa al lado de la canasta, me incliné para mirar dentro.
—¿Repíteme, qué es eso?
NuNew levantó sus ojos hacia los míos.
—El Siu Mai de cerdo.
Puse los ojos en blanco mientras me sentaba en mi asiento.
—Y eso no me dice nada exactamente. ¿Qué hay dentro? NuNew se rió mientras ponía un poco de arroz en su plato.
—Cerdo y camarones molidos. ¿Por qué?
Maldición, eso sonaba muy bien. ¿Pero quién sabía cómo sabría? Al menos sabía que mi pollo de almendras no era dinero desperdiciado.
—Por nada.
NuNew cogió sus palillos y agarró la albóndiga más cercana a él mientras me metía arroz y pollo en la boca. Cuando tragó su comida e hizo un gemido sexy en la parte posterior de su garganta, mi mano se detuvo dónde estaba sosteniendo mi segunda porción.
ESTÁS LEYENDO
NuNew - Angel Caído 1
FanfictionUna banda de Rock Un chico con cara y voz de Angel Un chico malo Que pasará cuando dos personas que están destinadas a conocerse al fin se encuentren