Tan pronto se abrieron las puertas del ascensor privado que conducía al condominio de Zee, me di cuenta de mi error.
Cuando le pedí que me ayudara a averiguar en qué me estaba equivocando con la canción, no se me ocurrió que terminaríamos en su casa... solos. Pero cuando mis ojos se fijaron en la vista del Central Park desde el suelo hasta el techo, cubiertos por una neblina dorada del sol poniente, me quedé helado. Con esa vista al frente, la letra en mi mano, y la proximidad de Zee, estaba muy jodido.
—Sé que el ascensor tiene una acústica increíble, pero si quieres mi ayuda, deberías entrar —dijo Zee por encima de su hombro.
Cuando las puertas comenzaron a cerrarse, las detuve con mi brazo y luego entré en la casa de Zee.
Oh, esto era malo. Esto era muy, muy malo. Zee caminó delante de mí, se quitó la chaqueta y la arrojó sobre la parte trasera de su sofá, y luego se volvió hacia mí mientras se subía las mangas de su camisa.
No sabe lo que hiciste anoche. Sólo trabaja en la canción y vete. No es gran cosa.
Zee torció el dedo para que yo me acercara, y yo aparté mis dudas y entré en la sala de estar, aunque al mirar a mi alrededor vi que, al igual que Net, tenía una planta abierta, con una barra que separaba su sala de estar de la del comedor. Las paredes laterales eran de cristal, y se me vino a la cabeza la idea de que quizás su habitación también lo era.
¿Qué demonios...? No me importa su dormitorio. No quiero verlo. No quiero pensar en ello. Ahora me estaba mintiendo a mí mismo.
—¿Quieres que te enseñe? —preguntó Zee, una vez más como si pudiera leer mi maldita mente.
Levanté la hoja.
—Creo que deberíamos trabajar en esto.
—Lo sé. —Cruzó a un sillón azul eléctrico y se echó sobre él—. Adelante, entonces.
Y ahora tenía que cantar estas malditas palabras. Gran idea, NuNew. De verdad. Brillante.
Me aclaré la garganta y miré las líneas que Zee había escrito. Ya había sido bastante difícil pasar la canción delante de los otros chicos, ¿pero ahora? ¿Con sólo Zee como mi público? Me parecía demasiado íntimo, o tal vez era el hecho de que cada vez que lo miraba, todavía podía sentir el orgasmo épico que había tenido al mirarlo.
—Ponte cómodo —dijo Zee—. Siéntate si quieres.
¿Cómodo? No hay ninguna posibilidad de que eso ocurra. No necesitaba ponerme cómodo en casa de Zee, necesitaba arreglar mi parte de esta canción y largarme de aquí, así que me quedé de pie.
Zee se encogió de hombros.
—O no.
Cortando la charla, empecé a cantar, pero sólo había llegado hasta la segunda línea antes de que Zee me interrumpiera.
—Estás empezando mal. Sí, necesitas esa frustración después, pero tienes que construirla. Piensa realmente en las palabras. Estás muy excitado, y no estás dispuesto a disculparte por ello.
Me lo tragué y bajé la mirada. Escuché lo que decía, pero era imposible no pensar en Zee escribiendo estas líneas. Bloquearlo por completo era la única manera que tenía de terminar la canción, pero no le daba a Zee lo que quería. Cuando lo intenté de nuevo, cerré los ojos, pero él no me dejó pasar el primer verso antes de detenerme.
—NuNew, te he visto en el escenario prácticamente follando el micrófono, así que ¿cuál es el problema aquí?
—Yo... no lo sé. —Otra mentira, ¿pero qué se supone que debía decirle? ¿La verdad?
ESTÁS LEYENDO
NuNew - Angel Caído 1
FanfictionUna banda de Rock Un chico con cara y voz de Angel Un chico malo Que pasará cuando dos personas que están destinadas a conocerse al fin se encuentren