Apenas podía respirar mientras Zee se enderezaba, su poderoso cuerpo alineándose con el mío, y luego sus labios rozaron debajo de mi oreja.
—Sobre el mostrador, Angel —dijo, su aliento en mi cuello un susurro que me hizo temblar.
Abrumador. Esa era la primera palabra que usaría para describir lo que estaba pasando. Me levanté sobre el mostrador, mi trasero desnudo golpeando la fría superficie y haciéndome estremecer, y entonces las manos de Zee estaban sobre mí, trazando mis muslos mientras caminaba entre mis piernas.
Desde que nos conocimos no era la primera vez que me preguntaba cómo habíamos llegado al punto en el que anhelaba no sólo la atención de Zee, sino ahora sus manos y su boca sobre mí. Seguí esperando a que la pelota cayera, que el que Zee fuera un hombre se hundiera y me hiciera correr.
Pero huir era lo último en lo que pensaba ahora mismo.
Mientras bajaba la cabeza, la boca de Zee evitó mi erección, rígida hasta el punto de dolor, y en su lugar, su lengua recorrió un sendero a lo largo de mi muslo interno. El movimiento fue tan inesperado, la piel allí tan sensible, que me incliné sobre él, haciendo que se riera contra mi pierna. Luego repitió el movimiento en el lado opuesto, con los labios tan cerca de mi polla que podía sentir su aliento caliente allí, pero luego se fue, enderezándose, así estábamos cara a cara.
—Creo que me gusta que te retuerzas, Angel —dijo.
No sé si fue el tono arrogante, o la forma en que me miraba con hambre en sus ojos, pero por una vez me encontré haciendo el primer movimiento, sosteniendo cada lado de su cara, y dirigiendo mi cabeza hacia la suya para recibir un beso abrasador que sentí hasta los huesos. Zee se abrió para mí sin dudarlo, zambulléndose en lo profundo, cada uno hambriento del otro. Mi polla se sacudió entre nosotros, desesperada por su atención, y por suerte para mí, no me hizo rogar. Manteniendo sus labios fusionados con los míos, Zee envolvió su mano alrededor de mi erección, caliente y apretado, y cuando gemí dentro de su boca, apretó.
Dios, sólo con que me tocara ponía mis ojos en blanco, pero Zee no se contentó con detenerse ahí. No, sólo estaba empezando.
Se alejó de mí, sus labios rosados y ligeramente hinchados, y luego bajó la cabeza, sentí su aliento fantasmagórico sobre la cabeza de mi polla. Tan cerca, tan cerca, pero todavía estaba bromeando, haciéndome desesperar por él.
—He estado esperando para probarte desde el momento en que te vi — dijo, mirándome con párpados pesados, una mirada tan sexy que sabía que quemaría mi mente para siempre. Entonces la boca de Zee estaba sobre mí, su lengua pasando sobre mi hendidura, haciéndome jadear. Cuando repitió el movimiento, mi mano se disparó para agarrar su cabello, y Zee pareció tomar eso como que yo quería más, joder, sí, lo hacía, y su boca se hundió lentamente en mi polla. Caliente, húmedo y apretado, el calor pecaminoso de él era suficiente para hacerme venir en ese momento, pero la amenaza de avergonzarme a mí mismo al arrojar mi carga después de dos segundos mantuvo mi pene bajo control. Apenas.
—Mierda, Zee. —Yo jadeaba mientras se tragaba cada centímetro de mí. No podía dejar de ver la cabeza oscura entre mis muslos, tratando de conciliar el hecho de que era Zee, que me daba más placer del que recordaba haber tenido en toda mi vida. Su boca se movió hacia atrás a lo largo de mi dura longitud, su mano siguiéndome con golpes firmes, un doble golpe diseñado para volverme loco.
Pero fue cuando sus dedos rozaron mis pelotas que mis caderas se levantaron del mostrador, y pervertido como era, Zee las tomó en la palma de la mano mientras me chupaba de nuevo.
Dios, fue demasiado. Tiré de su cabello como si fueran las riendas para detener su boca, pero me ignoró por completo, probablemente porque no estaba intentando que ‘parara’ o ‘ralentizara’ su avance, sino que maldecía y gemía ininteligiblemente, todo lo cual lo impulsó adelante con un solo propósito.
Las cuerdas que mantenían mi autocontrol ya eran delgadas en lo que a Zee se refería, pero ahora eran prácticamente inexistentes. Podía sentir la inminente oleada, una enorme ola que comenzaba a crecer. Mis respiraciones se volvieron inestables, mi cuerpo sacudiéndose mientras yo ondulaba contra su boca, acercándome... acercándome...
Si no hubiera sido por las manos de Zee sosteniéndome firme durante un orgasmo tan fuerte que casi me desmayé, no habría podido mantenerme en el mostrador. Mi cabeza cayó hacia atrás, y no pude sentir nada más que el poderoso clímax y la boca de Zee, chupando cada parte de mí por su garganta. Como si hubiera probado algo que le gustaba y quería más, Zee gimió alrededor de mi pene, tragando con avidez hasta que no quedó nada.
Todo mi cuerpo temblaba cuando apartó su boca, lamiendo la cabeza de mi polla por última vez antes de levantar su mirada hacia la mía. Parecía momentáneamente saciado, aunque aún podía ver el deseo acechando en las profundidades de sus ojos.
Enganchó sus manos detrás de mis rodillas y me arrastró hacia adelante hasta el borde del mostrador, haciendo que nuestros cuerpos quedaran alineados uno con otro. Con una mano aún enredada en su pelo, le tiré de la cabeza hacia atrás, observando el calor que ahora manchaba esos fieros pómulos, los labios sensuales que acababan de envolver mi polla. Zee era todo un hombre, un hombre muy sexy. O, como estaba pensando, un hombre sexy al que quería follarme.
Esa comprensión hizo que mis labios se estrellaran contra los de Zee, y cuando él se abrió a mí, pude saborearme en su lengua. Sus manos se deslizaron por mi espalda desnuda, presionándome contra él, y el pensamiento sorprendente que entonces entró en mi mente fue: Quiero estar aún más cerca.
Cuando levanté la cabeza para respirar, miré entre nosotros. Estaba completamente desnudo, con los pantalones y la camiseta en el suelo, pero Zee se las había arreglado para permanecer vestido, y después de haber visto al menos la mitad superior de él, eso era una tragedia.
—Tu ropa aún está puesta —le dije.
—Hay una razón para eso. —Cuando fruncí el ceño, me mordió el labio inferior—. Porque si caen, alguien será follado.
Otro escalofrío me atravesó, porque mierda, ¿cómo sería eso?
Zee se inclinó hacia atrás, ladeando la cabeza.
—No te ves muy angelical ahora mismo, Angel.
Sonreí.
—Eres suficiente para corromper a cualquiera.
—Ah, ¿así que eres como un ángel caído?
Hmm. Parecía una descripción muy acertada de mí en este momento, ¿no?
La mirada de Zee cayó sobre mi cuerpo desnudo, y con un gemido, se alejó del mostrador.
—Tienes que vestirte a menos que quieras que esto vaya más lejos esta noche, y yo… —rodeo el mostrador y cogió la botella de whisky— ...podría tomar una puta copa.
No pude ocultar mi sorpresa mientras me deslizaba por el mostrador y recogía mi ropa del suelo. ¿Zee quería parar? ¿Se alejaba sin sacar nada de ello para sí? ¿Habíamos entrado en algún tipo de universo alternativo?
—Pero... tú no... —Ni siquiera sabía cómo expresar lo que estaba tratando de decir, pero Zee lo sabía.
—Confía en mí, lo sé —dijo, y cuando vio que todavía no estaba vestido, se frotó una mano sobre sus ojos y me dio la espalda—. Ropa, Ángel.
Rápidamente me puse la camiseta y los pantalones de chándal, preguntándome por qué se detuvo repentinamente. Una parte de mí se sintió un poco decepcionada, especialmente después de ver el video de los dos juntos y lo caliente que había sido, pero la verdad es que no estaba seguro de estar preparado para todo lo que ‘ir más allá’ implicaba. Demonios, todavía estaba bajando de la cima de lo que acabábamos de hacer; la realidad no se había establecido todavía. Por supuesto, yo debería haber sido el que pusiera fin a las cosas, así que el hecho de que Zee pusiera el pie en los frenos, aunque fuera a regañadientes, me hizo preguntarme qué estaba pasando exactamente por su cabeza.
Sin embargo, una cosa estaba clara: esta cosa entre nosotros estaba lejos de haber terminado.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.•~•~•~•~•~•~•~•~~•~~••~~•~~•~•~•~•~•
Gracias por leer nos vemos en el próximo capítulo 🤗
Nzial....
ESTÁS LEYENDO
NuNew - Angel Caído 1
FanfictionUna banda de Rock Un chico con cara y voz de Angel Un chico malo Que pasará cuando dos personas que están destinadas a conocerse al fin se encuentren