Veintiuno - NuNew

15 5 0
                                    

La tarde siguiente, nos reunimos de nuevo en el espacio de ensayo de Net, y al mirarlos, yo era el único que sufría de resaca. Mi tolerancia no estaba cerca del resto de los chicos, pero necesitaba el alcohol para pasar la noche anterior.

Hablando de anoche...

Miré hacia donde Zee se estaba riendo con Net, y mis acciones de la noche anterior volvieron con una claridad perfecta.

Dios, ¿por qué había hecho eso? Había sido tan estúpido. Mientras frotaba mis manos sobre mi cara, me preguntaba cómo iba a pasar por el ensayo sin ponerme rojo brillante cada vez que Zee mirara hacia mí. Sin duda él vería a través de mí, ¿y entonces qué haría yo?

—Oye, hombre, ¿estás bien? —preguntó Mark—. ¿Necesitas algo para esa resaca?

—Uh, no. Estoy bien. —Más bien en un montón de mierda, pero eso no era nada que iba a compartir.

Empezamos las cosas trabajando en la canción que les había traído ayer. Fue fácil mantener mi distancia con Zee, pero ¿evitar que mi cerebro rastreé cada uno de sus movimientos o piense en repetir la última noche? Eso no se iba a apagar pronto.

Fue después de que volvimos de un almuerzo rápido que finalmente tuve que mirar hacia Zee. Si había captado la pista de que lo estaba ignorando, nunca dijo nada. Era el mismo Zee de siempre, atacando a los chicos con su afilada lengua y concentrándose en la música. De hecho, lo único diferente fue la forma en que no invadió mi espacio personal... y no estaba seguro de cómo me sentía al respecto.

—Anoche tuve una idea —dijo Zee cuando nos reunimos en la sala de ensayos. Levantó una hoja que tenía su garabato apenas legible por todas partes —. Creo que la canción de NuNew es genial, y creo que trabajar en algunos temas que están en la misma línea sería una buena dirección para nosotros. Pero, ¿y si añadimos uno o dos temas que les resulten más familiares a los fans que nos siguen?

—¿Tienes algo en mente? —preguntó Net.

Zee asintió y caminó hasta donde yo estaba detrás del micrófono. Era la primera vez que nos mirábamos fijamente hoy, y cuando se detuvo frente a mí, mi pulso se aceleró.

—¿Harás los honores, Ángel? —dijo, sosteniendo la letra hacia mí.

Yo seguía siendo Ángel, pero la forma en que dijo que no tenía nada que ver con el flirteo que tenía antes.

—Claro. —Le quité la hoja de papel mientras tomaba su guitarra.

—Algo como esto. —Zee tocó algunas notas mientras yo hojeaba las palabras que él había escrito, tratando de sentirlas.

Whoa. Parpadeé, leyéndolas de nuevo. Joder, las letras eran sucias, en total oposición a lo que habíamos trabajado esa mañana, y…

¿Dijo que había escrito esto anoche?

La cara de Zee no reveló nada, pero yo sabía que la mía tenía que hacerlo. Nunca pude ocultar el color que resaltaba tan fácil en mi piel, y definitivamente no cuando sabía exactamente de qué trataba esta canción. O mejor dicho, quién.

Yo.

—¿Cómo se llama la canción? —preguntó Net. Cuando no contesté, Zee miró a los chicos.

—Duro.

Net abrió la boca para responder, pero luego me miró y pareció pensar mejor en ello.

—Correcto.

—Así que estaba pensando en empezar con esto —Zee tocó un riff— y luego Max, entras con un puto ritmo de golpeteo. Como el sexo puro, golpeando el cabecero, ¿me sientes? Y luego Net, el bajo tiene que latir. Mark, todavía no he llegado tan lejos, pero tú sabrías mejor que yo lo que suena bien.

—Zee siguió tocando y luego me asintió—. Aquí es donde entras tú.

—No puedo cantar esto —dije, moviendo la cabeza. Zee dejó de tocar.

—Claro que puedes.

—No lo creo.

—¿Cuál es el problema, NuNew? —Net frunció el ceño.

—Creo que es demasiado arriesgado para nuestro ángel. —Los labios de Zee se retorcieron—. No te preocupes. Estoy seguro de que todavía irás al cielo.

Disparé una mirada en su dirección y miré hacia abajo a lo que Zee pensó que sería una buena idea para mí decir en voz alta.

—Muéstrame —dijo Net, haciendo un gesto con la letra, y yo se la entregué. Asintió mientras las leía, y cuando terminó, emitió un bajo silbido—. Cristo, ¿esa cara cantando estas palabras? Zee tiene razón.

—¿Hablas en serio? —le pregunté.

—Sí. —Se levantó y tomó su lugar a mi izquierda—. Muéstranos lo que tienes.

¿Cantar una canción que Zee había escrito después de nuestra interacción de anoche y probablemente al mismo tiempo que yo me había estado corriendo? Si. Claro. No hay problema.

—Vamos, Ángel. Seguramente has estado frustrado en el pasado. Aprovecha eso. —Para cualquier otra persona, las palabras de Zee pueden haber parecido inocentes, pero capté su significado oculto muy bien.

¿Cómo había pensado que era otra cosa que un grano en el culo?

Cuando Zee empezó a tocar de nuevo, los demás esperaron a oír lo que yo no quería decir, y cuando el imbécil me dio la señal, yo hice los movimientos.

Ojalá pudiera decir que lo siento

Por el estado en el que me has metido

Pero nada parece ayudar

Este dolor que causas en mi interior

He pensado en cómo arreglarlo,

¿Qué podría hacer el truco? Y follarte durante horas

Solo podría correrme lamiéndote...

—Vale, espera. —Net levantó la mano—. No va a funcionar si no pones la frustración detrás de ello. Es como si estuvieras leyendo las palabras.

—Estoy leyendo las palabras.

—Pero no es así como funciona. No sólo lees la letra de tu canción.

—Mi canción no habla de bolas azules. Net suspiró.

—¿Tanto te molesta la letra?

Quería decir que sí, porque esas letras eran sobre mí. Pero criticar una canción sólo porque Zee la escribió no era ser un jugador de equipo, y tampoco iba a hacer más fácil ninguna canción en la que yo trabajara en el futuro.

—No —dije finalmente—. Empecemos de nuevo.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


•~•~•~•~•~•~•~•~~•~~••~~•~~•~•~•~•~•

Gracias por leer nos vemos en el próximo capítulo 🤗

Nzial....

NuNew - Angel Caído 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora