Treinta y cinco - Zee

16 3 0
                                    

Knock. Knock. Knock.

Dos horas más tarde, me encontré de pie en la puerta principal de NuNew con una botella de whisky en la mano, mientras esperaba que el hombre del momento me abriera.

Después de hablar con Net por teléfono, ambos llegamos a la conclusión de que Park era un pequeño hijo de puta intrigante. Pero como la publicidad que rodeaba a NuNew era increíble, decidimos que nuestro manager podría vivir para ver otro día, por el momento.

De alguna manera, me las había arreglado para pasar el resto de mi comida y la noche con mi mamá sin ser un estúpido grosero y yendo a algún lugar para esconderme y ver este video de cuatro minutos en su totalidad. Pero en el momento en que me subí al tren y me puse los auriculares, abrí ese enlace y dejé que NuNew tejiera su magia, y eso es exactamente lo que era: magia pura detrás de ese micrófono y ese piano.

Sólo de pensar en ello me dolía la polla, y cuando el sonido de una cadena, y luego un cerrojo, se descorrió, apreté los dedos alrededor del cuello del whisky en un esfuerzo por no agarrar y atacar.

Cuando la puerta se abrió de par en par y NuNew apareció con un chándal de color gris claro y una camiseta negra, mis labios se levantaron.

—Hola, pez gordo.

Supe en cuanto un rubor golpeó sus mejillas que NuNew sabía exactamente a qué me refería cuando empujé la jamba de la puerta y pasé mis ojos por encima de él.

—¿Vas a invitarme a entrar? ¿O estás demasiado ocupado respondiendo a todos tus admiradores para dedicarme un pequeño momento de tu tiempo?

NuNew se rió.

—No creo que haya nada pequeño en ti.

—Me alegro de que te hayas dado cuenta.

—Eso no es lo que quise decir.

—Claro que no lo es. —Di un paso adelante, y cuando NuNew no retrocedió, levanté el whisky y dije—: Pensé que te gustaría celebrarlo.

Los ojos de NuNew se movieron sobre mi hombro, y luego volvieron a los míos.

—¿Están el resto de los chicos contigo?

Lentamente agité la cabeza.

—No.

Los labios de NuNew se abrieron, y esta vez cuando yo caminé hacia adelante, él retrocedió hasta que yo estaba en el apartamento, pateando su puerta y cerrándola detrás de mí.

—Así que supongo que viste el video esta noche —dijo.

Cuando me acerqué un paso más y NuNew continuó su retirada, la adrenalina de este pequeño juego del gato y el ratón hizo efecto. Joder, él era caliente. Aquí, en este lugar donde estaba más cómodo. El chándal y el pelo rizado en el que quería meter el puño le dieron una apariencia de ‘recién salido de la cama’ que me hizo querer arrastrarlo de vuelta a ella.

—Oh, lo vi, Angel. En la televisión, en mi teléfono, en mi maldita cabeza cada vez que cierro los ojos. No puedo dejar de verlo.

Cuando la espalda de NuNew golpeó el borde de su pequeña isla de la cocina, se quedó sin aliento y me acerqué para dejar la botella a su lado. Entonces dejé mi mano en su lugar, enjaulándolo efectivamente.

—Incluso me atrevería a decir que alrededor de un millón de las opiniones que ahora se suman al recuento de esa cosa de esta noche son de mi parte. ¿Y sabes lo que vi aparte de ti cantando nuestra canción detrás de un piano?

Así de cerca, pude ver la forma en que los ojos de NuNew se oscurecieron, ya que su excitación comenzó a apoderarse de todo lo que no fuera el hecho de que ahora yo estaba metiendo mi pie entre sus piernas y acercándome lo más posible a él.

NuNew - Angel Caído 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora